Si usted es un fotógrafo profesional o que aspiran a convertirse en uno, usted sabe que la fotografía de bodas es muy rentable. Aunque hay mucho beneficio que se hizo, se necesita una buena cantidad de trabajo y atención para tener éxito. Una forma de obtener su nombre por ahí y mostrar su experiencia como fotógrafo es crear una cartera. La creación de una cartera no es difícil y es de gran valor para la generación de nuevos clientes en la industria de la boda. Su cartera debe adaptarse a las bodas y mostrar sus muchos talentos para la captura de los recuerdos más preciosos para la pareja de enamorados para acariciar.
Instrucciones
1 Ordenar a sus últimas fotografías de la boda para seleccionar sólo las mejores fotos para su presentación a los clientes potenciales.
2 Clasifique sus fotos seleccionadas a demonstate su creatividad al capturar momentos particulares. Disparos como el lanzamiento de ramo, la ceremonia, corte de la torta y aleatorios fotos de recepción será un escaparate de una variedad de su trabajo.
3 Seleccione un álbum o libro profesional y elegante e incluir las fotos seleccionadas interior de la categoría.
4 Revise su libro para asegurarse de que está satisfecho con las fotos y visualización seleccionados.
5 Iniciar presentar y mostrar su nueva cartera de clientes potenciales, amigos y familiares para difundir la palabra.
Consejos y advertencias
- Si usted no ha hecho una boda profesionalmente antes, pregunte modelos para mostrar una boda fingida para disparar. También puede pedir a un fotógrafo local para que pueda asistirle en el tiro.
- Al crear o elegir las fotos para su cartera, el tamaño recomendado de fotos es A3-A4. Usted no quiere que las imágenes sean demasiado grandes.
- También puede crear una cartera digital para dirigir a los clientes potenciales.