El montar cómodamente en un grupo es un paso importante para convertirse en un ciclista bien redondeado.
Instrucciones
1 Relajarse. Esta es la cosa más importante que hacer. Si no estás relajado, puede reaccionar de forma exagerada en una situación de choque y otros, además de a sí mismo.
2 Comunicar. Si tiene dudas sobre cómo comportarse en un grupo, pedir a los demás lo que deben hacer.
3 Mantener una velocidad constante. Trabajar en la mejora de su giro y mantener una cadencia constante. Saber cuándo cambiar y qué marcha debe seleccionar para los diferentes grados de la colina.
4 Mantenga su línea. No pasear en la carretera. Concentrarse y ser coherente.
5 Identificar los obstáculos y peligros de la carretera. Asegúrese de destacar este hecho a los jinetes detrás de usted.
6 No se suba demasiado cerca de otros pilotos. Aunque es importante que se mantenga en la estela, trate de no acercarse demasiado al piloto o pilotos directamente delante de usted.
7 Recuerde que no debe superponerse ruedas. Esto puede ser potencialmente peligroso si el conductor delante de usted se desvía repentinamente.
8 Haz tu parte. Cuando llega el momento para que usted sea en la parte delantera del grupo, lleve a su tirón.
9 Recuperar. No se puede trabajar en el frente todo el tiempo. Tómese su tiempo en la parte de atrás, también. Beber un poco de agua y relajarse.
10 Que te diviertas. Aunque un viaje en grupo puede ser competitivo a veces, no es una carrera.
Consejos y advertencias
- Usa un casco. Muchos paseos en grupo hacen de este obligatoria.
- El ciclismo es un deporte físicamente exigente que podría resultar en lesiones graves. Le recomendamos que busque la formación y el equipo adecuado antes de intentar esta actividad.