conserveros de presión desarrollado una mala reputación cuando la demanda de los mismos durante la Segunda Guerra Mundial trajo algunos productos de inferior calidad, hechas a toda prisa a la del mercado. A día de hoy, muchos cocineros caseros se apartan de su uso, recordando cuentos preventivos de sus abuelas de explosiones cocina. Esto es lamentable, porque los conserveros y ollas a presión modernas, como la marca Presto vendidos por Sears, todos vienen con válvulas de sobrepresión y otras características de seguridad que hacen que sea casi imposible para ellos hacerlos estallar. Y sólo los conserveros de presión pueden calentar los alimentos a los 240 ° F necesaria para preservar de forma segura los alimentos de baja acidez como la carne y la mayoría de las verduras.
Instrucciones
Sacar el máximo partido de su enlatadora
1 Teniendo mucho cuidado de no conseguir el calibre en húmedo, lavar todas las otras partes de la olla, anillo de sello y la tapa a fondo con agua caliente y jabón. Compruebe que el tubo de ventilación está libre de obstrucciones. Después de que se seque, cubra la parte inferior del anillo de sello con un poco de aceite vegetal antes de ponerlo de nuevo en el borde de la tapa.
2 Ponga el bastidor de conservas / cocina en el fondo de la olla. Llene la olla hasta la línea de fondo dentro de tres cuartos de galón de agua. Ponga los frascos en el agua.
3 Asegurar la tapa alineando las flechas de la tapa y la parte inferior del mango, empujando hacia abajo de manera uniforme, y luego girar hacia la derecha hasta la parte superior e inferior se encuentran las manijas.
4 Coloque la olla sobre una superficie de quemador de nivel, y baje el fuego a medio-alto. Permitir que el vapor de escape de la tubería de ventilación durante 10 minutos antes de colocar el regulador de presión.
5 Cuando los tirones del regulador y las rocas, la presión es a las 15 libras. Ajuste el calor de manera que las rocas del regulador de manera constante. Iniciar el cronómetro para el intervalo de cocción deseado.
6 Cuando el tiempo se ha completado, y el regulador ha estado meciendo constantemente todo el tiempo, y el indicador confirmó la presión adecuada, retire la olla del fuego. Permitir que la presión caiga por su propia cuenta. No quite el regulador.
7 Una vez que la presión vuelva a cero, la salida de aire debe caer hacia abajo, lo que desenganchar el cierre de la tapa. Ahora es seguro para abrir la tapa, girándola hacia la izquierda y levantando la tapa lejos de usted en caso de escapes de vapor caliente.
Consejos y advertencias
- conserveros de presión no son sólo para el enlatado! Presión cocinar completamente cocina los alimentos en alrededor de un tercio del tiempo requerido por otros medios, y lo deja húmedo. Incluso los cortes baratos de carne ablandar bajo presión. Con toda esa capacidad, es fácil de cocinar para una multitud, o cocinar y congelar ahora varias comidas para más adelante.
- Estas instrucciones son una visión general, pero no son un sustituto para la lectura de la portada del manual para cubrir. Presto hace que estén disponibles en línea.
- Nunca llene la olla más de dos tercios de su capacidad. Bajo presión, algunos contenidos pueden espumar y podrían obstruir el tubo de ventilación y la válvula de sobrepresión.
- No asegurarse de que la comida viene a la presión adecuada durante el periodo prescrito de tiempo completo. Cualquiera podía ser menos peligroso, incluso si la comida no se ven en mal estado cuando la lata se abrió eventual.
- El anillo de cierre de goma es probable que llevar a cabo en primer lugar. Compruebe con frecuencia y reemplazarlo cuando sea necesario.
- El medidor no debe mojarse. Se debe verificar periódicamente la exactitud de su oficina de extensión del condado o el Departamento de Servicio al Consumidor de Presto que figuran en el manual.
- No intente acelerar el enfriamiento de la olla ejecutándolo con agua fría. El envasador podría agrietarse, y así podría el interior de las latas.