Las infecciones por estafilococos son causadas por la bacteria estafilococo, que normalmente se encuentra en la piel de una persona y generalmente es inofensivo. Según la Clínica Mayo, mientras que son inofensivos en el exterior de su cuerpo, que puede ser muy peligroso cuando afectan al interior de su cuerpo. Las bacterias pueden entrar en el torrente sanguíneo, y viajar por todo el cuerpo, creando una grave crisis de salud. Si bien cualquier persona puede desarrollar una infección por estafilococos, los candidatos más probables para hacerlo son las personas que ya están en el hospital con una enfermedad o los que tienen un sistema inmunológico debilitado.
Inicio Prevenciones
Una de las cosas importantes para entender cuando se trata de una infección por estafilococo es que la mejor manera de prevenir que tratar es. Hay tres principales precauciones que puede tomar para ayudar a reducir la probabilidad de desarrollar una infección por estafilococo, describe la Clínica Mayo. El primero es lavarse las manos. Esto es esencial para matar los gérmenes que se transmiten fácilmente a través de sus manos. La segunda cosa que hacer es asegurarse de que usted mantenga sus artículos de higiene personal limpio y separado de los demás. Si alguien lo utiliza por error o se presta a otra, podría aumentar la probabilidad de desarrollar la infección bacteriana. Por último, si usted tiene heridas abiertas que aún se están recuperando, queden suficientemente cubiertos. Las heridas abiertas son una manera fácil para las bacterias para entrar en el sistema, y por lo tanto haber vendado y se tratan adecuadamente puede ayudar a reducir el riesgo de una infección por estafilococos.
Los tratamientos medicinales
De acuerdo con Emedicine, los dos tipos principales de tratamientos de infecciones por estafilococos son quirúrgico y antibiótico. Típicamente con una infección por estafilococos, hay una cantidad considerable de pus que se acumulan en el interior del pecho. El tratamiento quirúrgico entra en juego, mediante el drenaje que y ayudar a aliviar la acumulación de las bacterias. El principal método de tratamiento de la infección es el uso de antibióticos para matar las bacterias. Los dos tipos de infecciones por estafilococo MRSA son y no por MRSA cepas. Si la cepa no es MSRA, puede ser tratada con una amplia variedad de diferentes antibióticos y generalmente se considera que es el menos grave de los dos tipos de infecciones por estafilococos. Si la cepa de la bacteria MRSA es, resistente a la meticilina Staphylococcus aureus, entonces será resistente a la mayoría de las formas de tratamiento, según los Centros para el Control de Enfermedades. MRSA tendrá que ser tratada con dos formas de antibióticos, como la vancomicina, linezolid o rifampicina, y si la piel tiene que ser tratada para las bacterias, a continuación, mupirocina se puede aplicar tópicamente.