Ventilación pulmonar
la ventilación pulmonar, más comúnmente conocida como la respiración, es una de las primeras cosas que tiene lugar entre el corazón y los pulmones. Se permite la entrada y salida de aire que se comparte entre los pulmones y la atmósfera. Este proceso intercambia gases entre el aire exterior y los alvéolos que se encuentran en los pulmones. Hay receptores en el cuerpo humano que pueden detectar cualquier tipo de cambios relativos a la circulación y la presión. Estos receptores pueden o bien aumentar o disminuir la tasa de respiración. Si estos receptores detectan un aumento en la presión de la sangre en el sistema circulatorio, que estimulan una respiración más lento y si la presión de la sangre es baja, tienden a acelerar la tasa de respiración.
La difusión pulmonar
El intercambio de gases entre los pulmones y la sangre se conoce como el proceso de difusión pulmonar. difusión pulmonar también se conoce como siendo la capacidad de difusión en biología, y esto es una medida de la capacidad general del pulmón para ser capaz de transferir los gases con éxito. Si existe la presencia de cualquiera de alto flujo sanguíneo pulmonar y o bajas cantidades de oxígeno disponible, la difusión puede estar limitado en cuanto a lo que puede hacer. El monóxido de carbono no se ve afectada en absoluto por cualquier circunstancia y tampoco lo es su difusión general. Enfermedades que se producen en los vasos sanguíneos pulmonares, como la hipertensión pulmonar, pueden causar una reducción en la difusión. La hipertensión pulmonar se produce como resultado del aumento de la presión arterial en la arteria pulmonar, vena o capilares. En conjunto, se conoce como la vasculatura pulmonar y puede causar dificultad para respirar, desmayos o mareos. Puede conducir a la insuficiencia cardíaca si no se tratan.
El flujo de sangre
Un volumen cuatro por ciento de dióxido de carbono se toma de los tejidos y luego se envía a los pulmones para ser exhalado. El monóxido de carbono a veces puede interferir con el transporte de oxígeno en la sangre. La hemoglobina es responsable de la entrega de oxígeno desde los pulmones a los tejidos periféricos. la falta de oxígeno se denomina hipoxia y si hay una falta completa de oxígeno, se denomina anoxia. hipoxia estancada puede causar una disminución del flujo de sangre y mantener la tensión normal de oxígeno arterial conocida como presión. baja tensión de oxígeno arterial puede llevar a un edema pulmonar.
Intercambio de Gases
El intercambio de gases entre los tejidos del cuerpo y capilares vasos sanguíneos son necesarios para mantener la vida. Sin este proceso, el tejido vivo moriría, porque se vería privada de los gases debe tener a fin de sobrevivir. Cuando la sangre sale del corazón, que contiene moléculas que contienen oxígeno. Este oxígeno se distribuye por todo el cuerpo. Una red de capilares muy pequeños hace que tanto el flujo arterial seguro y el flujo venoso de la sangre se unen. Los capilares son el fondo donde se intercambian los gases, y este entorno asegura que el proceso tiene lugar. La sangre que fluye a través de los capilares da nutrientes a las células. También se deshace de cualquiera de los productos de desecho del metabolismo celular. Los capilares nutren el cuerpo proporcionando los nutrientes necesarios para el tejido vivo que constituye el cuerpo.
interacciones
El corazón, los pulmones y todos los vasos sanguíneos adyacentes a trabajar juntos para mantener la salud del sistema circulatorio, trabajando con eficacia para mantener la vida. Son interdependientes. El corazón bombea la sangre, los pulmones de suministrar oxígeno y los vasos sanguíneos que transportan la sangre y los nutrientes que son necesarios para mantener el corazón y los pulmones se requiere ir.