Si está ejecutando un negocio o el envío de correos masivos, se ahorrará tiempo aprendiendo cómo imprimir etiquetas o sobres con una impresora láser. Mediante la impresión de direcciones de sus clientes y su dirección de retorno, se ahorrará dinero en costosas etiquetas, mantener las cosas profesionales, y ganar algo de calambres en las manos.
Instrucciones
1 Utilice el programa de procesador de texto para alinear su documento de un sobre. El método será diferente según el programa. Por ejemplo, en Microsoft Word, vaya a "Herramientas", "cartas" y luego "correspondencia". Seleccione "Sobres y etiquetas".
2 Encienda la máquina y ajustar la bandeja de salida por lo que es tan estrecho como los sobres. Esto los mantiene en posición vertical y alineados para la impresora láser.
3 Imprimir 1 sobre de prueba para asegurarse de que todo está en el lugar correcto y las direcciones están impresos en la parte frontal del sobre.
4 Coloque el resto de sus sobres en la bandeja, e imprimir toda su correo con facilidad.
Consejos y advertencias
- Compruebe para asegurarse de que sus sobres señalan hacia el lado derecho o usted tendrá que volver a imprimir algunos (o todos) de su correo.
- Supervisar la impresión para que pueda dejar la impresora si hay un atasco u otro problema. sobres más pequeños consiguen fácilmente atascadas o mal alineados en impresoras láser.