servicio de llamadas a través de Internet Skype facilita llamadas gratuitas de ordenador a ordenador entre usted y otros usuarios de Skype y llamadas a teléfonos celulares y líneas terrestres, nacionales e internacionales, a tarifas bajas. Aunque Skype es quizás el más popular como un programa de software de escritorio, existe en forma de aplicaciones móviles para varios teléfonos inteligentes, como el iPhone y Google Android de Apple. Skype Access en un teléfono Wi-Fi a través de su aplicación móvil.
Instrucciones
1 Activar la función Wi-Fi del teléfono si no lo ha hecho. El procedimiento específico para hacer esto varía ligeramente entre sus dispositivos, pero por lo general consiste en encontrar el panel "Wi-Fi" o sección en el menú "Configuración" de su teléfono. Debe estar en línea tanto para descargar la aplicación Skype y utilizarlo.
2 Descarga la aplicación de Skype a partir del fabricante del teléfono "tienda de aplicaciones". Como alternativa, descargar la aplicación en su ordenador y transferirla a su dispositivo mediante el proceso de "sincronización", el mismo con el que se transfiere música, imágenes y vídeos en la misma.
3 Iniciar la aplicación Skype y conectarse. Haga clic o toque el nombre de un usuario en su "lista de amigos" o el botón "Llamar a un teléfono" para introducir un número de teléfono y llamarlo. Tenga en cuenta que con el fin de llamar a un teléfono, debe tener fondos cargados en su cuenta de Skype.
Consejos y advertencias
- Si usted tiene un plan de datos móviles de su teléfono, el teléfono ya está conectado a Internet, que permite tanto a descargar la aplicación de Skype, así como utilizarlo. No es necesario que encienda su Wi-Fi para usar Skype, a menos que esté llegando al final de su asignación mensual o encontrar una conexión inalámbrica tradicional para ser más rápido.