Con el tiempo, la eficiencia de una batería portátil disminuye, y la cantidad de tiempo que la batería se encenderá el ordenador portátil para decrece lentamente. El reacondicionamiento de una batería portátil restaura la función de las células de la batería, que a su vez permite que la batería se cargue por completo y ayuda a restaurar la pérdida de eficiencia.
Instrucciones
1 Retire el adaptador de alimentación de su ordenador portátil. Retire con cuidado el conector de la toma eléctrica.
2 Girar el portátil pulsando el botón "Power".
3 Dejar que el ordenador portátil funcionar hasta que la batería se agota y la de los poderes ordenador apagado. El uso de la computadora portátil puede acelerar este proceso.
4 Introduzca el adaptador de corriente en el contacto de carga del portátil. Enchufe el otro extremo del cable adaptador de alimentación en una toma de corriente.
5 Deja ya el ordenador durante cuatro a seis horas, o hasta que la batería está completamente cargada. Usando el equipo se ralentizará el proceso de carga.
6 Repetir el proceso de recarga y el drenaje de un total de tres veces. El proceso debe repetirse cada seis meses o cuando se notó un descenso apreciable de la eficiencia. Si el proceso de reacondicionamiento no funciona, la batería se está muriendo y tendrá que ser reemplazado.