Al comprar un equipo de un fabricante, que está pagando un precio más alto, entonces tendría si construye el sistema usted mismo. Este precio más alto a menudo se refleja en el hecho de que el equipo está siendo construido y configurado por técnicos cualificados y formados. La probabilidad de hardware o software de conflicto se reduce en gran medida, y es mucho más probable que el usuario medio dedicar tiempo a su sistema funcione correctamente. La desventaja de esto es que el equipo normalmente contendrá el software pre-instalado que sirve de poco para la mayoría de usuarios. Este software se puede quitar.
Instrucciones
Windows XP
1 Haga clic en el botón "Inicio".
2 Haga clic en el acceso directo "Panel de control" que se encuentra dentro del menú "Inicio".
3 Haga doble clic en el acceso directo "Agregar / quitar programas" que se encuentra dentro del cristal de la ventana "Panel de control".
4 Busque el software pre-instalado que desea eliminar en la lista "Programas actualmente instalados". Haga clic en el software que se indica, a continuación, haga clic en "Eliminar".
5 Seleccione la opción "Sí" cuando se le pida que confirme la eliminación del programa. Repita este proceso hasta que todos los programas preinstalados no deseados se eliminan del ordenador.
windows 7
6 Haga clic en el botón "Inicio" en el escritorio.
7 Haga clic en el acceso directo "Panel de control" que se encuentra dentro del menú "Inicio".
8 Busque y haga clic en el acceso directo "programas", situado dentro del "Panel de control".
9 Haga doble clic en "Desinstalar un programa". Esto hará que la lista de software instalado para mostrar.
10 Haga clic en el software pre-instalado que desea eliminar y, a continuación, haga clic en "Eliminar". Haga clic en "Sí" cuando se le pida que confirme si desea eliminar el software.