Computadoras por lo general vienen con varias unidades, que pueden ser discos duros, unidades de CD / DVD y unidades de lector de tarjetas de memoria. La unidad del sistema en Windows es siempre la unidad "C". La siguiente unidad, unidad "D", es comúnmente una unidad de CD / DVD, pero esto no es siempre el caso. A veces, un ordenador viene con un segundo disco duro y Windows gusto de grupo como unidades. Sea cual sea su unidad "D" es, la eliminación es bastante simple.
Instrucciones
Averiguar qué tipo de hardware está conectado a D
1 Haga clic en "Mi PC", situado en el escritorio. Se abrirá una ventana que muestra todas las unidades conectadas a su ordenador.
2 Haga clic derecho en la unidad "D" Aparecerá un menú contextual.
3 Haga clic en "Propiedades" en el menú contextual. Una ventana de propiedades de la unidad "D" aparecerá.
4 Mira debajo del tipo en la ventana de propiedades. Será hacia la parte superior de la página. Debería decir algo así como "Unidad de CD", "Disco extraíble" o "Disco local". Un disco extraíble es por lo general un lector de tarjetas de memoria y un disco duro local es un disco duro. Una unidad de CD puede ser cualquier tipo de unidad óptica - CD-ROM, CD-R, DVD-RW, etc.
Extracción del hardware
5 Apague el ordenador.
6 Desenroscar y quitar los paneles laterales de la caja de la computadora. Los tornillos se encuentran en la parte posterior de la PC.
7 Localizar las unidades en la computadora. Es posible que tenga que utilizar su linterna para ver el interior del ordenador. Las unidades de CD se encuentran normalmente en la parte superior de la PC en la parte delantera. Los discos duros suelen estar situados cerca de la parte media o inferior de la caja, debajo de las unidades de CD. lectores de tarjetas de memoria normalmente se colocan debajo de la unidad de CD. Todos estos tipos de hardware se sujetan en su lugar por un par de tornillos, y el proceso para la eliminación de cada uno de ellos es esencialmente el mismo.
8 Desenroscar los tornillos que sujetan el hardware en su lugar.
9 Desconecte todos los cables conectados a la unidad y saque la unidad. Ahora ha eliminado por completo la unidad del ordenador. Ahora puede volver a montar el caso.