Cómo ajustar la interfaz de usuario para Windows XP

by admin

Cómo ajustar la interfaz de usuario para Windows XP

Una de las características poco frecuentadas de Windows XP es la posibilidad de personalizar el estilo de su interfaz de usuario. A través de sus opciones de personalización, puede personalizar su estilo, combinación de colores, tamaño de fuente, el fondo de escritorio y salvapantallas. Incluso puede guardar estos ajustes como un tema personalizado para su uso posterior.

Instrucciones

Personalizar la interfaz de usuario de Windows XP

1 Haga clic en un espacio vacío del escritorio y haga clic en "Propiedades". A continuación se mostrará la página "Propiedades de pantalla".

2 Haga clic en la pestaña "Escritorio" para ver las opciones de personalización de escritorio. Haga clic en una imagen de fondo de la lista para seleccionar uno de los fondos predeterminados, o seleccione "Examinar" para abrir una ventana del explorador de archivos y seleccionar un fondo personalizado.

3 Haga clic en la pestaña "Protector de pantalla" para ver la pantalla protector de opciones de personalización. Seleccione un protector de pantalla de la lista. Seleccionar un tiempo en minutos en el cuadro de "esperar"; esto establece el tiempo que Windows esperará desde la última vez que realizó una acción hasta que aparezca el protector de pantalla. Si se desea, marque "El curriculum vitae, mostrar la pantalla de bienvenida." Esto hará que la pantalla de inicio que aparecerá cada vez que regrese al equipo, donde tendrá que introducir su contraseña de usuario si ha creado uno. Algunos protectores de pantalla tienen opciones especiales. Haga clic en el botón "Opciones" para ver y modificar estos.

4 Haga clic en la pestaña "Apariencia" para ver las opciones de personalización de la apariencia de la ventana. Seleccione una de las listas desplegables para personalizar los estilos de ventana, combinaciones de colores y tamaños de fuente. Haga clic en el botón "Opciones avanzadas" para ver la "avanzada" ventana de aparición. El menú Opciones avanzadas de apariencia le permite personalizar la configuración de los mismos elementos de las ventanas específicas.

5 Presione el botón "Aplicar" para aplicar los cambios de interfaz de usuario en el ordenador.

6 Pulse la pestaña "Temas" para ver el menú de temas. Pulse el botón "Guardar como" para guardar las personalizaciones como tema para su uso posterior. Puede seleccionar entre los temas personalizados creados con anterioridad al seleccionar uno de la lista desplegable y haciendo clic en el botón "Aplicar".

7 Presione el botón "OK" para cerrar la ventana "Propiedades de pantalla".

ETIQUETA: