No importa que la distribución que está usando, Linux puede transmitir vídeo desde una cámara web al igual que sus homólogos de Windows y Mac OS X. Puede utilizar una cámara web integrada por el sistema o una cámara USB de terceros, así como un servicio de streaming en línea. Transmisión típicamente se refiere a compartir un video en vivo a través de Internet; Sin embargo, también se puede grabar un vídeo de tu cámara web y compartirla en un sitio web de streaming a los usuarios ver cuando quieran.
Instrucciones
1 Elegir un servicio de streaming de video en línea, tales como Justin.tv (justin.tv) y Ustream (ustream.tv). Crear una cuenta con el servicio de su elección haciendo clic en "Registrarse" o "Registrar". Ingrese su información personal. Revise su correo electrónico un mensaje de confirmación. Haga clic en el enlace dentro del mensaje para confirmar la cuenta.
2 Conectar una cámara web a su ordenador. La webcam es probable que trabajar sin ninguna otra acción requerida; si no es así, vaya a la página web del fabricante del dispositivo a través de su navegador y descargar el controlador adecuado para su distribución. Por ejemplo, descargar el "RPM" binario si está usando Red Hat Linux, y descargar el "DEB" binario si está usando Debian o Ubuntu. Haga doble clic en el controlador para instalarlo.
3 Iniciar sesión en su cuenta de streaming de vídeo. Haga clic en "Go Live" en Justin.TV o "Broadcast" en Ustream. Introduzca un título para la emisión y luego apuntar su cámara web en cualquier cosa que desea transmitir. Ustream ofrece su propio software de transmisión llamada "El productor Ustream", que se puede descargar y utilizar para transmitir en lugar de la página web. Basta con instalarlo, inicie sesión y haga clic en "Broadcast".