Cuando Microsoft Word se instala por primera vez, se le pedirá proporcionar alguna información básica como su nombre, iniciales y la dirección cuando se está registrando el software. Microsoft Word utiliza esta información para crear etiquetas y sobres y las entradas en la información resumida para cada documento. Si la información que ha introducido inicialmente ha cambiado, puede actualizar fácilmente su información del nuevo usuario.
Instrucciones
1 Abra Microsoft Word y empezar un nuevo documento en blanco o abrir un documento existente de sus archivos. Una vez que haya actualizado su información de usuario, esta información se aplicará a todos los documentos de Word actuales y futuras.
2 Seleccione el menú "Herramientas" y haga clic en "Opciones ..." para abrir el cuadro de diálogo "Opciones". Puede cambiar toda la configuración de palabras básicas utilizando el cuadro de diálogo "Opciones".
3 Haga clic en la pestaña "Información del usuario" en el cuadro de diálogo "Opciones" para mostrar la información del usuario actual que se guarda en Microsoft Word.
4 Utilice el cursor para resaltar y seleccionar el texto en el cuadro de texto "Nombre". Utilizar el teclado para añadir nueva información, si es necesario cambiar la parte del nombre de la información de usuario.
5 Cambiar sus iniciales seleccionando el texto y escribiendo en las nuevas siglas que desea utilizar para cambiar las iniciales establecidos en la información del usuario.
6 Añadir o cambiar la dirección de correo en la sección de información de usuario del cuadro de diálogo "Opciones" haciendo clic en el cuadro de texto y escribiendo la información con su teclado.
7 Seleccione el botón "OK" para cerrar el cuadro de diálogo "Opciones" y guardar la información de usuario ha cambiado. Cuando se ingresa la totalidad o parte de la información del usuario en un documento, la información cambiada Ahora va a ser introducido en el documento.