tapones para los portátiles son abusados accidentalmente sobre una base regular por los propietarios que de lo contrario, tenga mucho cuidado de sus aparatos electrónicos. Con el tiempo, el enchufe y el conector encaja en pueden resultar dañados. Mientras que el tapón está recubierto con goma flexible suficientemente fuerte como para soportar el abuso diario, el gato está hecho de plástico duro y es más delicado. Con el tiempo, el gato se afloja y se puede desarrollar grietas. Un profesional de la reparación puede ser costosa. Utilizar algunas técnicas simples para reparar sistema de conexión de la computadora portátil y evitar una costosa reparación profesional.
Instrucciones
Limpiar la toma de enchufe y el poder. Girar el portátil y retire la batería. Utilice aire comprimido para soplar el interior del enchufe y el conector. Humedezca un bastoncillo de algodón en alcohol, eliminando el exceso de líquido, apretando la punta del hisopo entre el pulgar y el dedo medio. Utilice la punta del hisopo para limpiar el interior del enchufe hembra y el exterior de la púa de metal de la toma.
2 Limpiar la carcasa del conector. Use un hisopo de algodón humedecido en alcohol para eliminar cualquier suciedad o residuos de carcasa de plástico de la toma. El cemento solvente utilizado para la reparación de la vivienda no va a formar una unión fuerte si está presente escombros.
Preparar el cemento solvente. Llene el aplicador botella flexible a la mitad del camino con cemento solvente. Apriete la botella hasta que el cemento alcanza el comienzo del cuello de la botella. Ligeramente liberar la presión para crear un vacío que impide el goteo.
Cimentar las grietas en la carcasa de plástico de la toma. Coloque la punta del aplicador de cemento en la brecha de la grieta. Aplique unas gotas de cemento solvente a la grieta. Espere 24 horas de tiempo de secado antes de insertar el enchufe.
Retire la parte inferior de la caja del ordenador portátil mediante el uso de un destornillador Phillips para quitar los tornillos que sujetan el panel inferior en su lugar. Coloque los tornillos en un recipiente para evitar perderlo ellos.
6 Cubrir la placa expuesta. Coloque cinta adhesiva de pintor en la superficie de la placa base que rodea inmediatamente la toma. Esto evita los daños causados por derrames accidentales epoxi.
Mezclar el epoxi. La mayoría de los pegamentos epoxi de dos componentes son colas. Mezclar el epoxi de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Llenar el gotero con epoxi a la mitad del camino.
8 Pegue la toma suelta a la placa base. Empuje suavemente el conector en contra de la placa base. Coloque una gota de epoxi, donde la toma de la base y la placa base se encuentran. Aplicar una gota de epoxi para el otro lado de la toma. Al cabo de 4 horas de tiempo de secado antes de comprobar el enlace.
9 Prueba de la toma. aplicar una suave presión a la toma para asegurarse de que está firmemente pegado en su lugar. Si el conector está firmemente pegado a la placa base, vuelva a colocar la parte inferior de la caja. Si el conector está suelto, volver a aplicar el epoxi y probar el vínculo. Pruebe la toma al conectar el ordenador portátil a una fuente de alimentación.
Consejos y advertencias
- Si la carcasa de goma alrededor del tapón comienza a romper, utilizar un pegamento ecléctica para unir el descanso. Limpiar el tapón termina con regularidad. Utilizar alcohol para limpiar la corrosión en el enchufe que va en un enchufe de pared.
- Evite colocar objetos pesados sobre el cable de alimentación ya que la presión puede dañar el cable a través del tiempo.
- Siempre desconecte la alimentación cuando se trabaja en la computadora portátil. La batería también debe ser removido para evitar descargas y picos de tensión.