Cuando se mueve una página web de un lugar a otro, los desarrolladores Web comprensibilidad desean preservar la posición de su sitio en los motores de búsqueda. Reorientar los encabezados se utilizan comúnmente para redirigir el tráfico web, incluyendo los motores de búsqueda, desde la ubicación anterior a la nueva dirección. El lenguaje de programación PHP contiene una función de cabecera que reenvía el tráfico. PHP funciones de cabecera se traducirá en un error si no se coloca en el inicio de la secuencia de comandos PHP antes que el contenido se envía desde el guión al navegador. "Ob_start ()" de PHP y "ob_end_flush ()" funciones reguladoras permiten a los desarrolladores web para insertar la función de cabecera en cualquier lugar dentro del script PHP.
Instrucciones
1 Decidir sobre el tipo de redirección de usar. La redirección puede stand-alone sin clasificación o puede contener una clasificación que proporciona instrucción a los motores de búsqueda. Una clasificación 301 redirección indica los motores de búsqueda que el sitio se ha movido de forma permanente. Una redirección 302 da instrucciones al motor de búsqueda de desplazamiento temporal del sitio.
2 Escribir el script de redireccionamiento utilizando la función de cabecera PHP. En el siguiente ejemplo se crea una redirección permanente 301 y reenvía el tráfico a la nueva dirección. Sin embargo, el código también intenta enviar el mensaje "Hola mundo" en el navegador. Por desgracia, el mensaje "Hello World" aparece antes de la función de redireccionamiento de cabecera. Como está escrito en la actualidad, el código de ejemplo podría devolver un error "headers already sent" porque la función de cabecera PHP debe ser ejecutado antes que el contenido se envía al usuario.
<? Php
echo "Hello World";
cabecera ( "HTTP / 1.1 301 Moved Permanently ');
header ( 'Location:' http: //www.theNewSite.com/index.php ');
?>
3 Envolver la función de cabecera y otro contenido de la página con el "ob_start ()" PHP y "ob_end_flush) (" funciones. Este código de ejemplo ya no crea un error de "headers already sent". La función de cabecera PHP no crea un error a pesar de que coloca detrás de otro contenido. En este ejemplo, los visitantes del sitio no volver a ver el mensaje "Hola mundo", sino que en su lugar visitar la nueva dirección.
<? Php
ob_start ();
echo "Hello World";
cabecera ( "HTTP / 1.1 301 Moved Permanently ');
header ( 'Location:' http: //www.theNewSite.com/index.php ');
on_end_flush ();
?>