¿Se puede bajar de peso Beber jugo de manzana?

by admin
¿Se puede bajar de peso Beber jugo de manzana?

Tomar decisiones sabias en el departamento de bebidas sin duda puede ayudar a evitar el aumento de peso y la obesidad. Las bebidas que parecen perfectamente saludables, tales como jugo de manzana y otras bebidas con sabor a fruta, le dan los nutrientes esenciales que necesita en su dieta. Pero también ofrecen una gran cantidad de calorías adicionales si los bebes en exceso. Beber jugo de frutas con moderación en su dieta baja en calorías.

Bebidas azucaradas

bebidas no alcohólicas regulares - colas, cervezas de raíz, ponches de frutas azucaradas y bebidas energéticas - tienen una mala reputación entre las personas que hacen dieta, debido a las calorías vacías que contienen. La Escuela de Harvard de Salud Pública informa que acuosos, bebidas azucaradas pueden ser peligrosos para las personas que intentan perder peso, ya que el cuerpo no registra las calorías de las bebidas contienen. De acuerdo con la Clínica Mayo, a 12 Oz. lata de refresco regular puede tener 140 calorías y 9 cucharaditas. de azúcar añadido. El zumo de fruta puede ser una opción más saludable que los refrescos simplemente porque le da jugo de vitaminas y nutrientes que su cuerpo necesita. Sin embargo, cuando se les compara con un refresco regular, el zumo de manzana y zumo de naranja contienen al igual que la cantidad de azúcar - y un número igual de calorías o más.

Jugo de manzana

Una sola porción de la marca de fábrica de jugo de manzana tiene 100 calorías y 15 g de carbohidratos, todos los cuales provienen de azúcar. También le da un 20 por ciento de su valor diario, o DV, para la vitamina C sobre la base de una dieta de 2.000 calorías, así como un 2 por ciento de su DV para el calcio y el hierro. Sin embargo, aquí está la advertencia: Un tamaño de la porción es de 6.75 oz, que es menos de una taza.. Si se va a beber 12 oz de jugo de manzana - del tamaño de una lata de cola regular - se obtendría alrededor de 178 calorías de la bebida.

bebidas más saludables

Harvard recomienda obtener la mayor parte de la ingesta de líquidos de agua simple - al menos la mitad, pero hasta el 100 por ciento está muy bien. Deja un tercio de su consumo de bebidas al día para el té o café sin azúcar y hasta un 20 por ciento de baja en grasa o leche descremada. Si usted a favor de zumo de fruta, beber con moderación. Uno de 4 Oz. la porción es todo lo que necesita durante el transcurso del día. Harvard aconseja dar refrescos regulares y de dieta a perder por completo. El agua no tiene por qué ser sosa y sin sabor; si se le antoja una bebida refrescante baja en calorías, con sabor a fruta, añadir un chorrito de jugo de fruta a agua corriente o sin gas y servir sobre hielo. Mejorar el sabor aún más con un toque de cítricos o una ramita de menta machacada.

Cómo controlar el peso

Comer una dieta nutritiva puede ayudar a obtener el número correcto de calorías que necesita para un peso saludable. Hacer hincapié en las frutas y verduras y alimentos integrales. Elija fuentes de proteína magra, como carnes magras, pollo sin piel, pescado y frijoles. Ir muy baja en grasas saturadas, grasas trans, sodio, colesterol y azúcar añadido. Ejercicio control de las porciones. En lugar de alcanzar para el zumo de fruta, recoger la fruta entera. Una manzana mediana tiene sólo 80 calorías y le da un 18 por ciento de su DV para la fibra dietética.

ETIQUETA: