El estudiante profesional o móvil no puede salir de casa sin un ordenador portátil en la mano, pero para aquellos que sufren de problemas de espalda, llevar un ordenador portátil mientras viaja a lo largo o caminando por el campus constituye un problema que puede agravar o empeorar las lesiones existentes. bolsas para portátiles pueden reducir la espalda y molestias en el hombro causado por las compañías tradicionales, over-the-hombro del ordenador.
Caja del ordenador portátil del balanceo
Una caja del ordenador portátil de rodadura ofrece un alivio a aquellos que sufren de problemas de espalda, freing de ellos llevaba una bolsa pesada. Estos casos, equipados con dos ruedas y un asa que se extiende, permiten que el usuario tire el caso en vez de llevarlo. Debido a su pequeño tamaño, la mayoría de los casos un portátil de rodadura se pueden empuja y se tira con facilidad, lo que puede ayudar a reducir o eliminar la tensión en la espalda y los hombros, escribe Katie Foutz en el Instituto de Neurocirugía de Chicago y el sitio web Neuroresearch.
Mochila para portátil
Una mochila portátil alivia el dolor de espalda causado por over-the-hombro de los casos, mientras que también ofrece la movilidad de manos libres. Una mochila portátil - hecho con dos correas que sujetan sobre cada hombro - ayuda a distribuir uniformemente el peso de la computadora portátil en ambos hombros, Foutz señala. Mochilas también ofrece a los usuarios la libertad de moverse al tiempo que reduce el riesgo de lesión en la espalda y el dolor aún más, pero un inconveniente se hace evidente cuando el usuario tiene que quitárselo para acceder a la computadora portátil.
La bolsa de ordenador portátil contorneada
Una bolsa de ordenador portátil contorneada, mientras que es similar a la más tradicional sobre la bolsa de hombro, contornos para adaptarse a la forma del cuerpo, permitiendo que la bolsa se apoye en el cuerpo de una manera que podría aliviar la tensión en la parte posterior del peso de la bolsa. La mayoría de los modelos de la bolsa de ordenador portátil contorneada ofrecen hombreras anchas y acolchadas, que pretenden reducir los fabricantes de espalda y dolor en el hombro mientras lleva la bolsa.