La cera de abejas es un subproducto natural de la producción de miel. abejas obreras hembras secretan la sustancia y lo utilizan para formar las celdas hexagonales que sujetan la miel en la colmena. La cera de abejas es inerte y por sí mismo no tiene ningún beneficio directo para las personas. Sin embargo, cuando se combina con ingredientes activos, que ayuda a su conservación en una película protectora de larga duración. Mediante la adición de las sustancias recto con cera de abeja, se puede hacer una crema perfumada, lujoso que mantendrá sus manos suaves y buscando jóvenes.
Paso 1
Rallar 2 onzas de cera de abeja de un rallador de queso. Coloque las rodajas en un baño María y añadir 1 taza de aceite de almendras dulces.
Paso 2
Calentar la cera de abeja y aceite de almendras dulces en el baño María a fuego lento hasta que la cera se derrite. Mantener la mezcla caliente, sin que llegue a ser demasiado caliente al tacto.
Paso 3
Vierta 1 taza de agua en una cacerola. Calentar el agua hasta que esté tan caliente como la mezcla de cera de abejas. No deje que hierva.
Etapa 4
Coloque el agua caliente en la licuadora. Coloque la tapa sobre la parte superior, dejando una pequeña abertura. Con la batidora a lo alto, añadir poco a poco la cera de abeja y aceite. Usted debe comenzar a notar la mezcla comienza a espesar.
paso 5
Añadir una cucharadita de 1/2 de aceite de vitamina E y una cucharadita de 1/2 de aceite esencial de lavanda, mientras que la batidora todavía se está ejecutando. La vitamina E es un antioxidante que ayuda a mantener su piel joven. El aceite esencial de lavanda agrega un aroma fresco y limpio a la crema de manos. Algunos creen que el olor de la lavanda reduce el estrés y alivia el dolor.
paso 6
Siga batiendo hasta que la mezcla se haya espesado a su gusto. Girar la licuadora y use una espátula para raspar la crema en latas metálicas o frascos.
Cosas que necesitará
- 2 onzas de cera de abeja
- Rallador de queso
- Calentador doble
- 1 taza de aceite de almendras dulces
- Cacerola
- Licuadora
- 1/2 cucharadita de aceite de vitamina E
- 1/2 cucharadita de aceite esencial de lavanda
- Espátula
- latas metálicas o frascos