¿Qué grupos de edad se ven afectados principalmente por la contaminación del aire?

by admin

¿Qué grupos de edad se ven afectados principalmente por la contaminación del aire?


La contaminación del aire se presenta de muchas formas: escape de los automóviles, la contaminación de la fábrica, humo de segunda mano. Aunque la contaminación del aire es un peligro para la salud de todas las personas, algunos grupos son propensos a ser en gran parte no afectada. Las personas de diferentes grupos de edad y condiciones de salud pueden ser más propensos a ser perjudicados por la contaminación del aire, lo que puede conducir a enfermedades respiratorias e incluso la muerte.

adultos

Los adultos sanos son a menudo afectada por la contaminación del aire. A pesar de que la contaminación del aire es perjudicial para todos, adultos sanos por lo general experimentan síntomas leves daños de la contaminación del aire, tales como irritación de la garganta y los pulmones. Sin embargo, los adultos con problemas de salud o enfermedades que debilitan su sistema inmunológico son vulnerables a la contaminación del aire. Estos adultos pueden sufrir ataques de asma peligrosos o dificultad para respirar que pueden conducir a la hospitalización. Un sistema inmune débil puede ser peligroso en las zonas contaminadas.

Los adultos de edad avanzada

Las personas mayores de 60 años son más propensos a ser afectados por los problemas ambientales como la contaminación del aire. Los adultos mayores tienen sistemas inmunológicos más débiles y sus cuerpos son más vulnerables a los daños causados ​​por la contaminación, ya que sanan más lentamente que los adultos jóvenes y saludables. La contaminación del aire puede causar adultos de edad avanzada que sufren de bronquitis y otros trastornos de la garganta y los pulmones. Estos problemas pueden conducir a la hospitalización, daños a la salud a largo plazo o incluso la muerte.

Lactantes y niños pequeños

Los bebés y los niños pequeños tienen un sistema inmunológico extremadamente débiles, ya que estos sistemas están todavía en fase de desarrollo. A medida que los bebés amamante, fortalecer su sistema inmunológico, debido a que los bebés reciben los anticuerpos de sus madres. Sin embargo, muchas mujeres no amamantar más tiempo, e incluso los bebés que hacen siguen siendo vulnerables a la contaminación del aire - hasta alrededor de los 6 años de edad. La contaminación del aire puede causar una reducción funciones pulmonares, bronquitis, asma y muerte respiratoria en recién nacidos, niños pequeños y niños pequeños.

Los niños aún no nacidos

Los fetos en desarrollo y los embriones son extremadamente sensibles a los efectos ambientales. Las mujeres embarazadas proporcionan alimento y todo lo que un bebé en desarrollo necesita, pero esto también significa que cualquier ambiente negativo una mujer embarazada encuentros pueden afectar a su bebé. La contaminación del aire puede causar el desarrollo fetal lento, restricciones de crecimiento, aumento de peso reducido y una mayor probabilidad de un parto prematuro. Los bebés que nacen pueden experimentar cerebro, respiratorias y problemas digestivos más tarde en la vida. Las enfermedades del corazón y la diabetes se convierten en probabilidades.

ETIQUETA: