espasmos en la espalda son una de las condiciones más difíciles de tratar. Ya sea crónica o no, ellos pueden sentir totalmente debilitante. Si usted está teniendo graves espasmos en la espalda, se necesita una evaluación de un médico. En casa, he aquí algunos consejos básicos sobre qué esperar y cómo ayudarse a sí mismo.
Instrucciones
1 Esperar dura el dolor, duro. Con verdaderos espasmos en la espalda, puede que tenga que ser llevado al médico para obtener una receta o dos. Las compresas de hielo no ayudarán mucho en esta etapa, hasta que los espasmos se han calmado.
2 Recibe las recetas despachadas inmediatamente. Probablemente obtendrá un poderoso medicamento contra el dolor, tales como Vicodin y un relajante muscular receta. Tomar como se indica. Prestar atención a los aspectos de precaución de tal medicación fuerte; evite conducir o la ingestión de alcohol. Esperar a dormir más a menudo.
3 Acuéstese en casa. Sentado (incluida la conducción) o de pie, probablemente causará mucho dolor y no se recomienda. Lo único que hay que hacer es descansar su espalda, con todas sus inflamaciones, incluso si tiene que tomar un día o dos de descanso del trabajo. No importa lo inconveniente que esto puede ser, que permitirá acelerar su recuperación.
4 Ponga hielo en la espalda a intervalos sólo cuando los espasmos han disminuido, a veces después de dos o tres días. Quitarse la costumbre de la medicación para el dolor y el relajante muscular, tan pronto como el dolor ha disminuido lo suficiente como para ser manejable. Sustituto de un exceso de medicamentos de venta libre, tales como ibuprofeno o naproxeno cuando pueda.
5 reanudar la actividad normal gradualmente, evitando la actividad vigorosa durante el mayor tiempo posible o hasta que su espalda músculos parecen haber vuelto a la normalidad.
Consejos y advertencias
- Trate de evitar los desencadenantes nota que provocó espasmos, tales como los cargos o las condiciones que parecen agravar la condición.