Listerine se cura uña hongo?

by admin

Listerine se cura uña hongo?


hongos en las uñas (onycomycosis) es causada por un organismo vivo llamado dermatofitos que prospera en lugares húmedos y oscuros; Por lo tanto, por debajo y alrededor de la uña es adecuado para el crecimiento de hongos. Existe una variedad de tratamientos para combatir el hongo, aunque el más fácil, más barato y algunos dicen manera más eficaz para tratar la afección en el hogar es con enjuague bucal Listerine.

Fondo

Listerine, llamado así por el Dr. Joseph Lister, fue inventado como un antiséptico y desinfectante quirúrgica en 1879, y se ha utilizado como un tratamiento para la gonorrea y un limpiador de pisos, entre otros. A pesar de su historia larga y variada, no llegó a ser conocido exclusivamente como un enjuague bucal hasta la década de 1970.

Cómo funciona

Listerine puede factible trabajar como un tratamiento de hongos en las uñas mediante la utilización de las diversas propiedades antisépticas de diferentes alcoholes y otras sustancias que se encuentran en el enjuague bucal.

Ingredientes y sus propiedades curativas incluyen: timol, una sustancia soluble en alcohol utilizado inicialmente para preservar las momias en el antiguo Egipto que aparece no sólo en el enjuague bucal, sino también polvos diseñados para tratar las infecciones fúngicas de la piel; euchalyptol, un aceite esencial compuesto por aceite de eucalipto 90 por ciento y conocida por sus propiedades antimicrobianas y su capacidad de actuar como un estimulante del sistema inmunológico; y salicilato, un ácido orgánico que causa una mayor cantidad de células muertas de la piel para arrojar, dejando espacio para nuevas células de la piel para crecer.

Cómo utilizar

Llenar un pequeño recipiente con suficiente Listerine en el que se sumerja las uñas de los pies afectados y dejar en remojo durante 15 a 20 minutos. Repetir este proceso dos veces al día hasta la recuperación completa de uñas de los pies. Este proceso requiere dedicación, ya que podría tomar meses para sanar completamente los dedos de los pies infectados.

Un método menos eficaz debido a la frecuencia en la que se debe hacer es la aplicación de la Listerine directamente a la uña con un cepillo pequeño. Este es un método más concentrada, sin embargo, la cantidad de Listerine utilizado es mucho menos, y como tal requiere más aplicaciones a lo largo del día.

Algunos prefieren hacer una mezcla 1: 1 de Listerine y vinagre en lugar de Listerine sin adulterar. El vinagre es muy ácido, y hongos tienen una dificultad extrema sobrevivir en un ambiente ácido.

Efectos secundarios y precauciones

Remojar los pies en Listerine es completamente seguro, con el único efecto secundario de ser estético. Debido al tinte verde del enjuague bucal, los pies pueden desactivar temporalmente un color verdoso, pero desaparecerán rápidamente.

Al igual que con todos los remedios homeopáticos o populares, el uso de Listerine como una cura para hongos en las uñas no ha sido probado en un entorno oficial de investigación, y por lo tanto el nivel de éxito puede variar de persona a persona, si es que existe en absoluto.

Prevención

Para evitar hongos en las uñas vuelvan a ocurrir antes, durante y después del tratamiento, asegúrese de mantener el dedo del pie bien ventilado, con zapatos holgados y calcetines de algodón cambiados con frecuencia. Más allá de esto, mantener los pies secos y mantener las uñas limpias y cortas asegura una probabilidad mucho menor de ser víctimas de hongos en las uñas.

ETIQUETA: