La prevención de alergias a los perros en un bebé

by admin

La prevención de alergias a los perros en un bebé


¿Está usted o su cónyuge propensos a las alergias? Están a su miedo a su bebé recién nacido será alérgico a su perro? Lo creas o no, es más fácil que la mayoría de la gente piensa para evitar que su bebé de desarrollar una alergia al perro.

Instrucciones

1 La mejor manera de ayudar a su hijo a evitar una alergia al perro es exponiéndolo a su perro tan pronto como sea humanamente posible.

2 Asegúrese de que su casa se ​​limpia, así como sea posible antes de que su bebé llegue a casa desde el hospital. Normal de la caspa de mascotas es de esperar, pero la caspa acumulada no lo es. Iniciar la relación entre el perro y su bebé en una nota fresca.

3 Exponer al bebé a su perro tan a menudo como sea posible, durante el tiempo que es saludable para hacerlo.

4 Es importante vigilar cuidadosamente a su hijo en busca de signos de una alergia a la mascota. Estas señales incluyen ojos llorosos o con picazón, goteo nasal o congestión nasal, estornudos, picazón en la nariz o en la garganta, y mucho más. Mientras que muchos niños pueden aprender a vivir con los animales, algunos pueden tener alergias severas y esto es un signo puede que tenga que deshacerse de sus mascotas.

Consejos y advertencias

  • La exposición de su hijo a varios animales domésticos (gatos y perros, por ejemplo) puede ayudar a impulsar su sistema inmunológico. La probabilidad de que va a desarrollar alergias al aire libre serán limitados así. Consulte a su médico para obtener asesoramiento antes de tratar de exponer a su hijo a sus mascotas, especialmente si usted cree que su hijo puede estar predispuesto a tener alergias o cualquier otro tipo de condición de respiración. Considere la posibilidad de una mascota que se considera hipoalergénica si el niño es alérgico. Consulte con su médico para obtener asesoramiento sobre qué tipo de mascota para elegir.
  • Nunca deje a su bebé y su mascota juntos mientras desatendida. Si usted o su cónyuge tienen alergia a los animales, su hijo puede estar genéticamente predispuesto. Si este es el caso y no está seguro, espere hasta que su hijo tenga al menos 6 años de edad antes de intentar introducir un animal doméstico en el hogar.
ETIQUETA: