Aunque el trastorno depresivo mayor y trastorno de ansiedad generalizada se deben a una interacción entre muchos factores diferentes, ambos tienen bases en los desequilibrios químicos del cerebro. Esta es la razón por la que la medicación trata tan eficazmente ambas enfermedades.
Medicamentos para la depresión
Los tipos comunes de antidepresivos incluyen inhibidores de la recaptación de serotonina selectivos y antidepresivos atípicos. Los tratamientos menos comunes para la depresión son los antidepresivos tricíclicos y los inhibidores de la monoamino oxidasa.
Los fármacos para la ansiedad
Para aliviar los síntomas de la ansiedad, los psiquiatras y los médicos suelen prescribir benzodiazepinas o tranquilizantes. La FDA también ha aprobado algunos tipos de antidepresivos para tales usos.
mecanismos
Todos los medicamentos listados a afectar el cerebro. Los antidepresivos aumentan los niveles cerebrales de ciertos neurotransmisores. Las benzodiazepinas imitan los efectos de que el ácido gamma-aminobutírico neurotransmisor inhibidor (GABA) y de ese modo calmar el cuerpo. Tranquilizantes deprimir el sistema nervioso central.
Efectos secundarios
Las benzodiazepinas, tranquilizantes y antidepresivos que también pueden causar dolor de cabeza, náuseas y visión borrosa; y medicamentos contra la ansiedad pueden causar depresión. Los que toman antidepresivos tricíclicos o inhibidores de la monoaminooxidasa deben estar atentos para las interacciones de alimentos y medicamentos, y deben supervisar cuidadosamente su dosis. Todos los medicamentos listados puede crear hábito.
Notas importantes
Nunca se debe tomar cualquier psicotrópico que no haya sido prescrito por un profesional autorizado. Los medicamentos para las enfermedades mentales son más eficaces cuando se combinan con la terapia.