El tramo de acometida aductor de pie se incluye comúnmente en el yoga, terapia física y rehabilitación, entrenamiento deportivo y en las sesiones de entrenamiento personal en todo el mundo. El Centro de Gestión y Rehabilitación Dolor incluye este ejercicio en su régimen para aumentar la flexibilidad en los músculos aductores de la cadera en la prevención y el tratamiento de la tensión del músculo aductor.
beneficios
Sus músculos aductores se encuentran en su cara interna del muslo. la tensión muscular en su muslo interno restringe el movimiento de la cadera, que puede causar lesiones en las rodillas y la espalda baja. La falta de flexibilidad en los músculos aductores aumenta la probabilidad de que la tensión de estos músculos y tendones en la parte interna del muslo. Utilice el estiramiento de los aductores embestida de pie para aumentar la flexibilidad en la parte interna del muslo y la ingle.
Realizar el ejercicio
De pie tramos estocada aductores son fáciles de realizar. Párese con los pies juntos y luego mover un pie aproximadamente el doble de la anchura de las caderas. Mantenga la recta rodilla de la pierna que desea estirar y doblar la otra rodilla, desplazando el peso del cuerpo sobre la rodilla doblada. Es posible colocar las manos sobre el muslo o la rodilla doblada para la estabilidad. Mantenga esta posición durante unos segundos y luego enderezar la rodilla doblada para reanudar una posición de pie. Los principiantes deben mantener la posición estirada, siempre y cuando puedan tolerar, mientras que los deportistas avanzados pueden mantener la posición durante 30 segundos o más. Repetir 10 veces con cada pierna.
Rutina
Comience haciendo este ejercicio tres veces al día o con la frecuencia recomendada por su terapeuta. Use este ejercicio en combinación con otros ejercicios de estiramiento, como aductores de la cadera y el tendón de la corva. Realice este ejercicio cinco días a la semana o utilizar este tramo antes de participar en el deporte, terapia física u otros eventos deportivos.
Progresión
A medida que se hacen más fuertes y su flexibilidad aumenta, usted será capaz de asumir un estiramiento más profundo, ocupando el cargo más tiempo y realizar más repeticiones. Comience lentamente y avanzar sólo como tolerado. No se estire hasta el punto de dolor y parar cuando se está cansado. Mantener un diálogo permanente abierta con su fisioterapeuta si va a realizar estos tramos de pie estocada aductores como parte de un programa de terapia, su notificación de cualquier cambio en su capacidad y consultar con ella antes de avance.
riesgos
Es posible filtrar sus músculos aductores haciendo el ejercicio incorrectamente, con demasiada frecuencia o con demasiada fuerza. distensión muscular es doloroso y lesiones en la cara interna del muslo perjudicará su comodidad al caminar, correr o hacer otros movimientos físicos. Va a recuperarse de la tensión muscular, pero el temor de lesiones puede evitar que utilice este importante ejercicio a su máximo potencial.