Los riesgos de Energía Solar

by admin

Los riesgos de Energía Solar


Un sistema de radiación solar, como la calefacción solar en la azotea es una fuente de energía alternativa potencial, el suministro de calor y electricidad para los hogares, instituciones educativas, hospitales y empresas. Una clara ventaja de este sistema es que la radiación solar puede ofrecer servicios a zonas remotas del mundo, mejorar el estilo de vida de los habitantes. Preocupación sigue siendo, sin embargo, acerca de los riesgos asociados con el uso del sol como fuente de energía. Dependiendo de los métodos utilizados en la conversión de la energía del sol en un recurso útil para la calefacción, la refrigeración y el suministro de electricidad, algunos riesgos de salud y ambientales pueden estar implicados.

Moho en la unidad de almacenamiento

Un sistema de energía térmica es una unidad de calefacción y de refrigeración para uso doméstico. El equipo del sistema de energía térmica recoge la luz solar y la convierte en calor, circula fluido para transferir energía térmica a la unidad de almacenamiento y luego almacena el agua hasta que se necesite. mohos y hongos alergénicos pueden crecer dentro de la unidad de almacenamiento y producir un ambiente saludable para aquellos individuos que habitan en la zona.

Siempre que los materiales utilizados en la unidad de almacenamiento, sin embargo, son apropiados para el trabajo, estos sistemas de energía solar tienen un bajo riesgo de poner en peligro la salud. Como no tienen emisiones, que no suponen un problema de contaminación y son mucho más seguro que la mayoría de los combustibles fósiles o la energía nuclear.

Los humos tóxicos en la fabricación

Un fotovoltaica (PV) del panel cuando se instala en el techo de una casa se acumula la energía de la luz solar y la adapta para su uso como energía eléctrica en el hogar. Debido a que el proceso requiere el uso de materiales nocivos, aquellos individuos involucrados en la fabricación de los paneles pueden sufrir problemas de salud. El proceso de reducción de dióxido de silicio a silicio puro emite venenos en el aire. Además, los trabajadores rocíe materiales nocivos sobre las células fotovoltaicas, la inhalación de humos y toxinas de respiración. Una vez que ocurre la instalación del panel, sin embargo, hay muy poco riesgo físico para los ocupantes.

alteración de la tierra

instalaciones solares de recogida de radiación ocupan espacio cuando se utiliza para recoger y generar electricidad en el mercado. Además, los colectores solares pueden interferir con la luz solar natural, drenaje y precipitaciones. Además, los grandes conjuntos de colectores solares crean oportunidades para que las aves se posan en que ellos, que afecta tanto a las aves y presas. Como llegar a ser necesario más edificio debido a la demanda de energía, las nuevas instalaciones de energía sustituyen a las tierras de pastoreo de los animales.

Residuos peligrosos

La eliminación inadecuada de los paneles fotovoltaicos dañadas o fuera de servicio puede contaminar el medio ambiente. Además, fluidos hidráulicos, lubricantes y refrigerantes a menudo se utilizan en la mayoría de las instalaciones industriales pueden causar derrame de residuos peligrosos. la planificación de conciencia y un mantenimiento cuidadoso pueden minimizar el impacto de las amenazas potenciales para la salud.

Peligro de incendio

peligro de incendio puede ser una preocupación para los sistemas solares domésticos al igual que para cualquier sistema eléctrico. cableado defectuoso o daños en los componentes del sistema pueden ser un problema. Si la instalación de su propio sistema o la contratación de contratistas para hacer la instalación, es necesario conocer los fundamentos de la seguridad de energía solar fotovoltaica.

El tamaño correcto del cable y la conexión a tierra adecuada son los elementos más esenciales en la operación segura de un sistema solar. Más grueso, más alambre de aislamiento puede llevar más actual y soportar mayor calor. El exceso de energía y la causa de alambre inadecuada fundieron aislamiento, convirtiéndose así en un riesgo potencial de incendio.

Si el sistema está ligado a su sistema de servicios públicos, a continuación, la conexión a tierra no es una preocupación, puesto que ya debe estar conectado a tierra. Si el sistema está desconectado de la red, debe instalar una planta para la protección contra la caída de rayos y otros peligros.

ETIQUETA: