Embarazo y eczema

by admin

Embarazo y eczema


De acuerdo con "Qué esperar cuando se está esperando", el eccema es una condición común del embarazo. Las mujeres embarazadas deben tener cuidado con el tratamiento como los métodos de tratamiento tradicionales pueden no ser seguros durante el embarazo.

Los síntomas

El eccema por lo general se manifiesta como una erupción roja en la piel que crea un intenso picor. La piel también puede tener una apariencia escamosa.

causas

La mayoría de las personas que sufren de eczema también tienen otras alergias a alimentos u otros irritantes. Eczema también puede ser provocada por el contacto con determinadas sustancias y los cambios ambientales, tales como la humedad y la temperatura.

Tratamiento médico

Las cremas de esteroides son un tratamiento común para las personas que no están embarazadas. Sin embargo, durante el embarazo, estas cremas pueden no ser seguros para su uso. Cualquier tratamiento del eczema debe supervisar de cerca por un médico.

Tratamiento en el hogar

Mantener la piel hidratada durante todo el embarazo puede ayudar a prevenir el eczema. El rascado debe evitarse ya que puede empeorar el eczema. Utilice compresas frías para aliviar el picor. Que usan fibras naturales también pueden ayudar.

consideraciones

Los cambios hormonales en el embarazo pueden crear una reacción a una sustancia que, en el pasado, no ha provocado ningún problema. Si se produce el eczema, el tratamiento inicial debe incluir la eliminación de cualquier sustancia que entra en contacto con la piel que contiene una fragancia, tal como loción y detergente para la ropa.

ETIQUETA: