Las convulsiones pueden Campylobacter causa?

by admin

Las convulsiones pueden Campylobacter causa?


Campylobacter es una infección bacteriana, que se transmite desde contaminados alimentos, agua, otras personas y mascotas. Sus síntomas varían desde ninguno a severos, incluyendo calambres abdominales y dolor, sangre en las heces y fiebre. Las complicaciones incluyen artritis, convulsiones, meningitis, síndrome de Guillain-Barré y la deshidratación.

causas

Muchos animales llevan Campylobacter en sus intestinos, especialmente pollo, que pueden contaminar la carne tomada de los animales. El agua contaminada o leche también pueden portar la bacteria. Las mascotas y las personas pueden transmitir la bacteria no intencionada o por la falta de higiene.

Los síntomas

Campylobacter infecta el revestimiento de los intestinos y, a veces puede infectar otras partes del cuerpo. Los síntomas de Campylobacter a veces puede ser confundido con un resfriado, gripe, apendicitis o un virus estomacal. Normalmente, los síntomas incluyen fiebre, calambres abdominales y diarrea leve o grave que por lo general tiene una duración de alrededor de una semana. bacterias Campylobacter también pueden a veces causar apendicitis si se propaga desde el intestino.

convulsiones

En casos raros, los pacientes pueden tener convulsiones, o convulsiones, de fiebre alta, deshidratación y desequilibrio bioquímico de la sangre, en asociación con el Campylobacter. Las convulsiones pueden ocurrir con cualquier enfermedad que causa diarrea, deshidratación y desequilibrio bioquímico de la sangre debido a que el cuerpo no está recibiendo los elementos adecuados que necesita para funcionar.

Las complicaciones adicionales

Las complicaciones raras incluyen meningitis, inflamación de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal; infecciones del tracto urinario; artritis reactiva, un endurecimiento temporal de las articulaciones; y el síndrome de Guillain-Barre, un tipo de parálisis.

Tratamiento

Los líquidos y electrolitos se administran a pacientes para rehidratar ellos y traer su química de la sangre vuelva a la normalidad. Se pueden administrar antibióticos si hay una fiebre alta, empeoramiento de los síntomas o si los pacientes tienen sistemas inmunológicos débiles.

Prevención

Lávese las manos a menudo y superficies de los alimentos limpios a fondo. carnes separadas de otras tiendas de comestibles cuando almacenamiento y la preparación de ellos; envolverlos bien. Cocine los alimentos a la temperatura recomendada y alimentos térmica a las temperaturas recomendadas para guardarla. Lavar los vegetales crudos antes de comer.

ETIQUETA: