Nacho mezcla de condimentos que viene pre-empaquetado en un tarro de especias sobre o en el supermercado es barato y conveniente, pero puede contener una gran cantidad de sodio innecesario e incluso a veces de azúcar. Afortunadamente, no es difícil o complicado de hacer su propia mezcla de especias nacho en casa. mezcla de condimentos mexicana puede ser sabrosa sin ser demasiado picante, y hacer usted mismo significa que puede convertir el calor hacia arriba o mantenerlo tan leve como usted elija.
Paso 1
Vierta cantidades iguales de chile en polvo y copos de cebolla en un tazón pequeño. Alrededor de ½ taza cada uno es bueno para producir suficiente mezcla nacho condimento para durar por un tiempo. chile en polvo es sabrosa, pero no necesariamente caliente, por lo que no hay que confundir con la pimienta roja. Si no te gusta la textura de los copos de cebolla, cebolla en polvo sustituto y reducir la cantidad de alrededor de 2 cucharadas.
Paso 2
Añadir 4 cucharadas. cada uno de cilantro y ajo copos a la taza. Las mediciones no tienen que ser exactos, porque el gusto de cada persona es diferente. No tenga miedo de experimentar.
Paso 3
Ponga aproximadamente 2 cdas. cada uno de comino y el tomillo en el recipiente y se mezcla todo bien con un tenedor.
Etapa 4
Transferir el contenido del recipiente a un frasco con tapa para mantener su mezcla de condimentos nacho fresca.
advertencias
- No utilice una gran cantidad de copos de chile o pimiento rojo en platos que se sirven a los niños pequeños.
Consejos
- Añadir un poco de pimienta roja o de hojuelas de chile a su condimento nacho como un poco de picante extra.
Cosas que necesitará
- El polvo de chile
- hojuelas de cebolla
- Tazón pequeño
- cebolla en polvo (opcional)
- Cilantro
- copos de ajo
- Comino
- tomillo
- Tenedor
- Tarro con tapa