"Naturalmente delgada" es mi Como reservar para todo el mundo. Se le muestra cómo desterrar sus hábitos pesados, abrazar pensamientos delgadas y disfrutar de la satisfacción de las comidas, aperitivos y bebidas sin la culpa. A continuación se muestra una mirada a las normas naturalmente delgada.
Instrucciones
1 Su dieta es una cuenta bancaria. Esta regla más importante es el principio rector del programa naturalmente delgada. No importa lo que decida comer, basar sus decisiones en el equilibrio durante todo el día.
2 Usted puede tener todo, pero no todos a la vez. La vida es acerca de elecciones. Se puede comer lo que quiera, y usted debe comer una variedad de cosas para hacer que los alimentos lo más interesante y más nutritivas posible, pero al mismo tiempo que necesita para que sea sencillo.
3 Sabor todo, no comer nada. ¿Por qué empujar un montón de comida en su cara cuando se pueden degustar bocados pequeños perfectos de una deliciosa comida y detener antes de que alguna vez se pone fea? Sé choosey y exigente, especialmente cuando usted tiene un montón de grandes opciones.
4 Ponga atención. Nunca coma hasta que esté listo para prestar atención a lo que está haciendo. No coma mientras está de pie, trabajando, conduciendo o viendo la televisión. Sentarse, disfrutar de su comida y saborearla para que su cuerpo registra la comida.
5 Downsize ahora! Olvide supersizing. Reducción de personal es su nueva forma de vida. Este desde platos más pequeños, cuencos y vasos, y cultiva un nuevo sentido de porciones.
6 Cancelar su membresía en el club del plato limpio. Dejar de terminar todo en su plato. El hecho de que está allí no significa que tenga que comer. En su lugar, compartir su comida, guardarlo para otra comida o simplemente dejarlo cuando en realidad no es muy buena.
7 Compruebe usted mismo antes de que se arruina. Esta regla abarca una de las cosas más importantes que puede hacer por sí mismo: dejar de comer en exceso. Nunca hacerlo de nuevo. Usted es el dueño de su propia vida, por lo que intensificar.
8 Conócete a ti mismo. A medida que replantear sus hábitos, lo que tiene que conocerse a sí mismo y personalizar la forma de comer para adaptarse a lo que eres.
9 Obtener real. Siempre que sea posible, cuando se tiene la opción, sin conseguir obsesivo sobre él, seleccione reales, orgánico, local, alimentos de temporada en lugar de falsificación, los alimentos procesados.
10 Bien por ti. Todo hábito de cambiar debe venir de un lugar apacible de cuidar y amar a ti mismo. No importa lo que decida hacer, cómo se decide comer y quién decide participar, déjese guiar por lo que es bueno para usted, por delante de cualquier otra cosa.
Consejos y advertencias
- Comprar mi libro para el conjunto completo de reglas, así como más de 30, deliciosas recetas simples, un programa de una semana para saltar se inicia en el estilo de vida naturalmente delgada y caliente, estímulo ingeniosa en cada página. Pronto estará en su camino a una vida más sana y más delgada (ver Recursos más adelante).