El eccema es un trastorno común de la piel en los bebés. Afortunadamente, existen varios remedios caseros para ayudar a aliviar los síntomas, y en algunos casos se curan por completo los brotes. Siga leyendo para descubrir algunas de estas soluciones simples y amigable con la economía de este problema irritante de la piel.
Remedios despensa
Su bebé puede encanta comer la harina de avena en las mañanas, pero este desayuno también puede ser utilizado por vía tópica para calmar la piel eccema devastado. Utilizar un procesador de alimentos para mezclar aproximadamente dos tazas de avena en una consistencia pulverulenta. Vierta el polvo en el agua corriente de un baño caliente y revolver. Su bebé puede disfrutar de un baño de avena para un máximo de 15 minutos. Limpiar su bebé con agua corriente y secar su piel. Recuerde, la humedad hace que el eczema peor, así que asegúrese de toalla de la piel por completo.
Otro remedio despensa es el aceite de oliva. Rub brazos, piernas y otras áreas propensas a eczema con el aceite de oliva. Vista a su bebé con ropa holgada, hecha de un tejido transpirable (como el algodón).
evitar los alimentos
Muchas personas que sufren de eccema han informado de un cambio en la regularidad de los síntomas después de cortar ciertos alimentos de su dieta. La producción láctea es un ejemplo. La eliminación de los productos lácteos tiende a calmar la piel hacia abajo, alisarla y desterrar manchas rojas de eczema. Reducir los productos lácteos en la dieta de su bebé para ver si trae mejoras.
Mantente hidratado
Cuando el cuerpo está funcionando en su mejor momento, el eccema y otras enfermedades comunes de la piel tienden a disminuir. Una hidratación adecuada es una manera de mantener su cuerpo funcionando en su mejor momento. El bebé puede deshidratar al igual que un adulto, especialmente en climas cálidos. Mantenga el agua embotellada, jugos de frutas o Pedialyte a la mano para asegurarse de que su pequeño se queda completamente hidratado. pañales regulares son una buena indicación de que el bebé está recibiendo suficiente para beber.