Las lesiones de tendones son una lesión deportiva común que puede ser evitado en la mayoría de los casos por los ejercicios de estiramiento como parte de un calentamiento. Las lesiones de tendones son comunes en los atletas que participan en deportes que implican carreras de velocidad y saltos, como el fútbol, el rugby y el baloncesto.
Los músculos isquiotibiales
Hay tres músculos isquiotibiales llamados semitendinoso, semimembranoso y el bíceps femoral. Las distensiones de isquiotibiales o tirones se refieren a menudo como lágrimas en uno o más de estos músculos.
el tendón de la corva
El papel del tendón de la corva es doblar la rodilla y mover el muslo hacia atrás en la cadera.
Los síntomas lesión en el muslo
Los síntomas comunes de las lesiones de isquiotibiales incluyen un dolor repentino y agudo en la parte posterior del muslo, dolor que se siente al estirar el músculo afectado y la hinchazón o moretones en la zona de los isquiotibiales.
ARROZ
El tratamiento precoz de las lesiones de isquiotibiales incluye el tratamiento RICE, que se refiere al descanso, hielo y compresión, y finalmente la evaluación. Hielo nunca debe ser aplicada directamente a la piel.
Los grados de lesión
Las lesiones de tendones se califican en una escala de uno a tres. Grado-uno son lesiones leves, lesiones rapidez de curación, pero de grado tres lesiones pueden tener un efecto severo en pie y puede tardar meses en curarse.
avulsión
En los casos graves, las lesiones de isquiotibiales se llaman lesiones por avulsión. En estos casos, los tendones musculares desgarran completamente lejos del hueso y en casos extremos podría eliminar un trozo de hueso con el tendón.