El óxido de magnesio como suplemento puede ayudar a mantener una serie de sistemas en su cuerpo. El magnesio es especialmente importante para la función muscular adecuado. En el caso de calambres musculares o espasmos, óxido de magnesio puede ayudar.
Espasmos musculares y calambres
Cuando se presentan los espasmos musculares y calambres, es una señal de que los músculos se fatigan o desnutridos. El óxido de magnesio ayuda a la producción de energía necesaria para el funcionamiento correcto de músculos. También relaja los músculos, lo que reduce los calambres y espasmos.
La deficiencia de magnesio
Muchas personas no reciben suficiente magnesio en sus dietas. Las personas que confían en los alimentos procesados en lugar de todo, los alimentos frescos muy probable que tienen una deficiencia de magnesio, que puede conducir a espasmos musculares. Un suplemento de óxido de magnesio puede aliviar la deficiencia y los síntomas asociados con ella.
El magnesio y el calcio
El magnesio y el calcio trabajan juntos para apoyar la función muscular adecuado. Su cuerpo necesita en cantidades equilibradas. Tomar un suplemento que contiene calcio y magnesio en una proporción de 2 a 1 para apoyar la salud muscular y aliviar los espasmos musculares.
Óxido de magnesio
El óxido de magnesio es la forma más asequible de magnesio. Para mejorar la capacidad de absorción, tome su suplemento de magnesio con la comida.
La dosis de magnesio
Los adultos sanos necesitan entre 310 y 420 mg de magnesio al día a fin de que sus cuerpos, incluyendo los músculos-funcionen de manera óptima. Tenga en cuenta su ingesta dietética de magnesio cuando se determina la cantidad de suplemento de óxido de magnesio para tomar todos los días.