Los efectos secundarios de beta alanina Pro

by admin
Los efectos secundarios de beta alanina Pro

Beta-alanina es un aminoácido que se utiliza como un bloque de construcción para la carnosina. La carnosina es un dipéptido que ayuda en la memoria intermedia y la eliminación de subproductos nocivos en las células. El aumento de los niveles de carnosina pueden aumentar la resistencia y la ayuda en el envejecimiento saludable. El beta-alanina es generalmente considerado como seguro, con enrojecimiento u hormigueo en la piel el único efecto secundario en los individuos sanos.

carnosina

La carnosina es un dipéptido, dos aminoácidos unidos entre sí, que está presente en todas las células, particularmente en el músculo esquelético y el cerebro. La carnosina actúa para controlar el daño de los radicales libres, ácidos y exceso de iones metálicos con el fin de evitar daños a los componentes celulares. El aumento de las concentraciones de carnosina en el músculo y otras células se ha demostrado que aumenta la resistencia mediante la eliminación de los subproductos de esfuerzo intenso y promover el envejecimiento saludable mediante la prevención de la acumulación de desechos.

Beta-alanina La suplementación

La carnosina se produce en las células de beta-alanina y L-histidina. El aumento de la ingesta de proteínas puede aumentar las concentraciones de carnosina a los niveles normales si los suyos son bajos. De acuerdo con un reciente estudio reportado en la Marcha 2010 "Medicina Deportiva", que complementa con el 4,8 a 6,4 g de beta-alanina en dos a cuatro dosis divididas aumenta significativamente los niveles de carnosina muscular.

Efectos secundarios

La ingestión de más de 800 mg de beta-alanina en una sola dosis se ha demostrado que causa ardor o enrojecimiento de la piel. Esto puede ser aliviado mediante la adopción de las dosis con las comidas o mediante la adopción de una formulación de liberación prolongada de beta-alanina.

Advertencia

El beta-alanina es generalmente considerado como seguro en individuos sanos. Consulte con su médico u otro profesional de la salud antes de tomar beta-alanina si usted tiene una condición médica o tomar medicamentos a diario. Las personas con alergias a los alimentos deben consultar con los fabricantes de suplementos para determinar si se ha procesado en una instalación que puede contener alérgenos.

ETIQUETA: