Efecto hipoglucemiante de Tipos de insulina

by admin

Efecto hipoglucemiante de Tipos de insulina


principal fuente de energía de su cuerpo es la glucosa en sangre. La glucosa es una molécula de azúcar creado a través de la digestión de alimentos y la descomposición de hidratos de carbono. La insulina, una hormona emitida por el páncreas, permite que la glucosa para entrar en el tejido muscular para el uso de energía. La diabetes se desarrolla cuando el cuerpo se vuelve incapaz de producir insulina adecuadamente. La hipoglucemia, o bajo nivel de azúcar en la sangre, pueden ocurrir cuando los pacientes diabéticos han tomado demasiada insulina.

causas

La hipoglucemia ocurre para la mayoría de la gente cuando el azúcar en sangre cae por debajo de 70 mg / dl. Para prevenir las complicaciones de la enfermedad, los diabéticos tienen como objetivo para un estricto control de su azúcar en sangre, el mantenimiento de un nivel de entre aproximadamente 70 y 140 mg / dl, dependiendo de la hora del día y cuando las comidas se comen. La gestión de la ingesta de carbohidratos, el ejercicio y la insulina - todos los cuales afectan el azúcar en la sangre - puede limitar los episodios de hipoglucemia.

Los síntomas

Los síntomas asociados con la hipoglucemia pueden variar con cada individuo. Los síntomas pueden escalar rápidamente y no se pueden sentir hasta el nivel de azúcar en la sangre baja demasiado baja. Si usted es diabético y la experiencia inexplicable nerviosismo, irritabilidad, temblores o confusión, controlar su azúcar en la sangre inmediatamente y comer o beber algo. La hipoglucemia severa es peligroso y conduce a convulsiones y pérdida del conocimiento si no se toman medidas para corregirlo.

Insulina

La insulina, la hormona que regula los niveles de azúcar en la sangre, se produce sintéticamente que la insulina humana recombinante de ADN y está disponible en formas inyectables. La insulina basal proporciona una regulación continua de azúcar en la sangre; que permanece en el sistema por hasta 24 horas después de la inyección. bolo de insulina ofrece la regulación del azúcar en la sangre durante períodos cortos de tiempo y se utiliza para cubrir la ingesta de carbohidratos en las comidas.

Tipos de insulina

Pronóstico diabetes enumera cuatro tipos inyectables de insulina que el cuerpo utiliza a diferentes velocidades. Insulina de acción rápida comienza a trabajar en unos 15 minutos, es más fuerte entre una a dos horas después de la inyección y ya no está presente en el sistema después de aproximadamente cuatro horas. La insulina regular actúa dentro de los 30 minutos de la inyección, es el más fuerte entre la segunda y la cuarta hora y se ha ido por la octava hora. Sin embargo, cuanto mayor es la dosis mayor la duración. Insulina de acción intermedia tarda de dos a cuatro horas para comenzar a trabajar, los picos de entre seis y 12 horas y puede permanecer en el sistema durante un máximo de 18 horas. Insulina de acción prolongada comienza a trabajar dentro de dos a cuatro horas y tiene una duración de 24 horas, con poco o ningún período de tiempo de pico.

efectos

Todos los tipos de insulina funcionan dentro del cuerpo para reducir las lecturas de glucosa. Los pacientes diabéticos tienen planes de tratamiento individuales desarrollados por sus equipos de atención diabética. Algunos utilizan un solo tipo de insulina, mientras que otros pueden combinar tipos de lograr un control adecuado de la glucosa. El tipo de insulina no causa hipoglucemia, sino una combinación de la terapia de insulina, las comidas, el ejercicio y la enfermedad puede contribuir a episodios de hipoglucemia.

ETIQUETA: