Dos Restricciones de la semana en el ejercicio de una abdominoplastia

by admin
Dos Restricciones de la semana en el ejercicio de una abdominoplastia

Una cirugía de abdomen, también llamada abdominoplastia, es un tipo de cirugía que reduce la aparición de grasa en la zona abdominal. La grasa y el músculo debajo de la pared abdominal son retorcido para darle una más plana que mira el vientre. Como parte de su recuperación de la cirugía estética de abdomen, el médico pondrá restricciones en el tipo de ejercicio que puede hacer en las semanas después de la cirugía estética de abdomen.

Significado

Después de la cirugía, tendrá que salir de la cama y caminar tan pronto como sea posible. Caminar alrededor de su habitación del hospital le ayudará a mejorar la circulación y reducir el riesgo de desarrollar coágulos de sangre. Sin embargo, su objetivo al caminar con frecuencia no es obtener su ritmo cardíaco. Caminar por períodos cortos de tiempo y tener a alguien cerca en caso de que se sienta débil durante el ejercicio.

Periodo de tiempo

En su visita después de la operación, el médico va a revisar su sitio de la incisión y decidir cuándo es seguro para que usted pueda volver a su rutina de ejercicios. De acuerdo con la Guía del Consumidor a la Cirugía Plástica, como regla general esperan retomar la actividad física moderada durante aproximadamente cuatro semanas después de la cirugía y todas las actividades alrededor de seis a ocho semanas después de la cirugía. Para las dos primeras semanas, tendrá que tomarlo con calma y evitar cualquier forma de movimiento vigoroso, incluyendo la actividad sexual.

Advertencia

Debe evitar cualquier tipo de esfuerzo, estiramiento o flexión mientras se recuperaba de una cirugía estética de abdomen. Aunque es posible que desee ejercitar los músculos abdominales después de la cirugía, usted tendrá que evitar ejercicios abdominales durante unas seis semanas. A pesar de que los puntos de sutura son susceptibles de ser eliminado aproximadamente una semana después de la cirugía, usted todavía necesita para evitar sobrecargar los músculos de la zona abdominal.

tipos

Al reanudar el ejercicio con la aprobación de su médico, comenzar con actividades de baja intensidad. Las actividades de bajo impacto incluyen senderismo, ciclismo y natación. De acuerdo con la Universidad de Michigan Health Center, no se debe levantar pesas más de 5 libras. durante al menos seis semanas después de la cirugía. Si desea mantener su vientre plano, añadir ejercicios de entrenamiento básicos para su rutina después de seis a ocho semanas. Pilates y yoga poses pueden ayudar a construir la fuerza muscular y la resistencia del núcleo.

ETIQUETA: