La lechuga y la ambrosía Alergias

by admin
La lechuga y la ambrosía Alergias

Phadia, un fabricante de medicamentos para la alergia, señala que hay más de 100 variedades de lechuga en todo el mundo. De estos, varias plantas dentro de la familia lechuga - incluyendo artemisa y la ambrosía - polen de liberación que puede causar reacciones alérgicas. Además, la lechuga también es una alergia a los alimentos para algunas personas, y comer puede conducir a una serie de síntomas alérgicos.

Alergias a los alimentos

Una alergia a los alimentos, toma nota de la Clínica de Cleveland, se lleva a cabo cuando el sistema inmunológico de su cuerpo responde de manera defensiva a una proteína de alimento en particular, a pesar de que esta proteína no es perjudicial para su cuerpo. La primera vez que ingieren una allegen, su sistema inmunológico crea anticuerpos específicos para que los alimentos, lo cual provocará la liberación de histaminas cuando se come la misma comida de nuevo. Estas histaminas tratan de expulsar a la proteína de su cuerpo. Los síntomas de las alergias alimentarias pueden variar ampliamente dependiendo de la gravedad de la alergia y el tipo de alimento al que es alérgico. Y, pueden ocurrir inmediatamente o incluso varias horas después de la ingestión. Los síntomas de una reacción alérgica incluyen hormigueo en la boca, la lengua hinchada, vómitos, erupciones en la piel o urticaria, dolores de estómago, diarrea y, en casos severos, la anafilaxia, que puede ser fatal si no se trata.

Las alergias de lechuga

La página web AllAllergy hace referencia a un número de estudios en los que comer lechuga llevó a reacciones alérgicas, con síntomas que incluyen el síndrome de alergia oral de, angioedema, rinitis, anafilaxia, dermatitis y obstrucción nasal. Un estudio publicado en la edición de 2009 de la "Revista de Investigación Alergología e Inmunología Clínica" examinó dos sujetos que experimentaron la anafilaxia después de comer la lechuga para tratar de aislar el alergeno que estaba causando la reacción. Los investigadores fueron capaces de aislar el alergeno en la lechuga, las que determinan es una proteína de transferencia de lípidos llamado Lac s 1.

Ambrosía

Las alergias a la variedad de lechuga conocido como ambrosía no son típicamente las alergias alimentarias. Por el contrario, se producen cuando se inhala el polen de la planta cuando florece. En un artículo publicado en "Living alérgica," escritor Dory Cerny observa que los síntomas de una alergia a la ambrosía pueden variar desde una ligera irritación de los ojos y una nariz que moquea para completar la congestión nasal, problemas de sueño y picazón en los ojos, la nariz y la garganta. La ambrosía, escribe, también puede exacerbar el asma, y ​​se ha relacionado con infecciones del oído en los niños y en adultos sinusitis.

Los alergenos de ambrosía

De acuerdo con un estudio publicado en la edición de diciembre de 2005, de "Archivos Internacionales de Alergia e Inmunología," polen de ambrosía representa la principal fuente de proteínas alergénicas en los Estados Unidos. Este estudio examinó el espectro de los alérgenos que se encuentran en la ambrosía, y determinó que el polen de ambrosía contiene un pan-alérgeno profilina llamada. Además, los investigadores también concluyeron que la ambrosía contiene proteínas de unión a calcio que pueden causar "extensa reactividad cruzada" en personas que son sensibles al polen. Si es alérgico a la ambrosía, el médico puede prescribir inmunoterapia de pretemporada, que consiste en recibir inyecciones que contienen pequeñas cantidades del alérgeno, que puede desensibilizar a los efectos alérgicos de la ambrosía.

ETIQUETA: