La columna cervical es la primera de siete veterbra en la columna vertebral. La cirugía de fusión cervical es más a menudo se recomienda para los pacientes que experimentan dolor en el cuello relacionada con una hernia de disco o enfermo. La cirugía de fusión se realiza cuando conservadores, tratamientos para aliviar el dolor fallan y el paciente experimenta problemas con el dolor y la inestabilidad en el cuello. Durante el procedimiento de fusión cervical, un cirujano retira las partes enfermas del disco y luego reemplaza disco con un injerto de hueso. Este injerto permite que los huesos se fusionen entre sí, creando un lapso sólida de hueso para reforzar la columna vertebral. Es posible fusionar más de dos cuerpos vertebrales juntos debe ser experimentado múltiples fracturas en la columna vertebral.
La curación no-injerto
La fusión espinal se basa en el principio de que el injerto de hueso se cura y así fusionar la espina dorsal. Sin embargo, en algunos pacientes el injerto no se cura correctamente o en absoluto. Un injerto que no cicatriza se asocia a menudo con los fumadores y en aquellos que deben fusionar más de un cuerpo vertebral juntos. Si el injerto no se fusiona juntos, la cirugía no se considera exitoso.
injerto de desalojamiento
La mayoría de los injertos óseos se mantienen en su lugar con tornillos o pernos; Sin embargo, a veces los injertos se pueden desprender o caer fuera del lugar del cuerpo vertebral. Si esto ocurre, el paciente experimentará dolor recurrente e incluso puede notar un saliente de la columna vertebral. Si el injerto no desalojar, la cirugía adicional puede ser necesaria para sostener el injerto en su lugar.
Daño en el nervio
Al igual que con cualquier cirugía realizada en el canal espinal, es posible dañar los nervios espinales o incluso la médula espinal. Durante la cirugía, el cirujano podría potencialmente cortar o perforar un nervio o un nervio podría ser agravada, causando inflamación. Si bien este tipo de lesiones pueden causar debilidad muscular temporal o pérdida de sensación en el cuello, el daño a los nervios puede ser permanente en algunos casos.
Infección
En caso de infección en el lugar donde se cortó la piel, por lo general puede ser tratada con antibióticos. Sin embargo, si la infección se produce de profundidad bajo la superficie de la piel, tal como en los huesos o tejidos blandos, los tratamientos antibióticos pueden no ser suficientes para eliminar la infección.
tromboflebitis
Debido a que muchos pacientes deben permanecer inmóviles o limitar el movimiento después de la cirugía, el riesgo de formación de coágulos de sangre acompaña a la cirugía de fusión cervical. También conocido como trombosis venosa profunda (TVP), esta condición se produce cuando se forma un coágulo de sangre en la pierna, a continuación, se rompe y viaja a los pulmones (que puede causar una embolia pulmonar) o el corazón (que puede causar un accidente cerebrovascular). Por esta razón, es importante que los pacientes que se recuperan de cirugía de columna para tomar anticoagulantes para prevenir la formación de coágulos o usar medias de presión que aumentan la circulación en sus piernas.