trastornos de pestañas pueden incluir la pérdida de las pestañas, la irritación de la tapa donde se reúne la pestaña del párpado, el crecimiento anormal de las pestañas, pestañas encarnadas, infestación parasitaria, tirando de las pestañas debido a otros trastornos o un orzuelo. Los síntomas a menudo se superponen, y el diagnóstico de los trastornos de pestañas es a menudo un proceso difícil. trastornos de pestañas pueden existir con otras enfermedades como la conjuntivitis, queratitis, rosácea y dermatitis seborreica. Una vez realizado el diagnóstico, el tratamiento adecuado puede seguir.
causas
trastornos de pestañas pueden ser congénitas o causadas por las drogas o el endocrino y trastornos autoinmunes. Hay muchas causas únicas de los trastornos de pestañas. Los trastornos psiquiátricos pueden causar trastornos de pestañas. Tricotilomanía, también conocido como trichotillosis es un trastorno del control de los impulsos que causa que alguien tiene el impulso de arrancarse los cabellos. En algunos casos, la persona va a arrancar sus pestañas de uno en uno.
Los síntomas
Los síntomas de los trastornos de pestañas incluyen ardor y lagrimeo de los ojos, párpados rojos, sensación de cuerpo extraño (como en el caso de los piojos o ácaros, se puede sentir como si algo se arrastra alrededor de las pestañas), ojos rojos, formación de costras en las pestañas, el dolor y disminución de la visión. La inflamación, picor, escamosa, pérdida de pestañas, la infestación de parásitos e infecciones alrededor de los folículos de las pestañas también son síntomas de trastornos de pestañas.
tipos
La demodicosis es la infestación del Demodex folliculorum, un arácnido (ácaro) que se encuentra en folículos de las pestañas.
orzuelo externo es una infección de las glándulas sebáceas en la base de la pestaña.
Las ladillas generalmente infestan la zona púbica pero pueden trasladarse a otras áreas, como las pestañas.
La blefaritis se describe como una familia de la inflamación de la piel de los párpados, donde las pestañas se unen. Se produce cuando las diminutas glándulas cerca del mal funcionamiento de las pestañas y las bacterias crecen como resultado. No daña de forma permanente la vista.
Diagnóstico
Una lámpara de hendidura bio-microscopía se puede usar para diagnosticar algunos trastornos de pestañas. A menudo, los síntomas se pueden ver mediante la observación. La adición de una solución fluorescente para una pestaña bajo el microscopio puede detectar e identificar los ácaros que pueden ser incorporados en las pestañas.
Tratamiento
El tratamiento para los trastornos de la pestaña cubre la de la cirugía y la eliminación de las pestañas afectadas a los ungüentos tópicos, así como champú que se utiliza específicamente para los ácaros y piojos.
El tratamiento de la tricotilomanía es una combinación de psicoterapia y medicamentos, por lo general los antidepresivos. Este curso de acción no siempre funciona debido a la propensión del paciente a repetir la acción y los patrones de comportamiento obsesivo.