El uso de lentes de contacto puede ser una experiencia liberadora para las personas con mala visión después de sólo uso de lentes. Con sólo algunos mantenimiento menor, visión clara y sin manchas y miradas que es posible. La elección entre las diversas lentes de contacto ya está disponible, sin embargo, puede ser difícil; las diferencias entre los niveles de contacto desechables no son siempre claras.
diferencias
La primera diferencia notable entre los contactos semanales y mensuales es el precio. contactos semanales tienden a costar más por mes que las lentes mensuales. A pesar de sus apodos, lentes desechables mensuales están diseñados para ser usados entre uno y tres meses; mientras que, los desechables semanales se usan durante una a dos semanas.
Conceptos erróneos
Hay dos tipos de lentes mensuales. (Recambio) o frecuente desechables lentes mensuales generalmente siguen las mismas pautas de limpieza desechables como semanales y están destinados para el uso diario y el almacenamiento nocturno. Las lentes de uso prolongado mensuales, que son generalmente conocidos como contactos mensuales, se pueden usar por un mes consecutivo, el día y la noche. La confusión de los dos puede costar no sólo dinero, sino también la salud ocular.
Limpieza
lentes desechables semanales y mensuales requieren la eliminación de todas las noches y la limpieza con una solución salina. lentes desechables mensuales requieren a veces más fuerte eliminación de proteínas en forma de gotas efervescentes. Un optometrista puede recomendar productos de limpieza dependiendo de la sensibilidad del ojo, estilo de vida y otras condiciones.
Contactos semanales
contactos desechables semanales son útiles para las personas con ojos sensibles. Desde desechables se usan para las duraciones más cortas y desechados, que no permiten la acumulación de una gran cantidad de proteína que puede agitar el ojo y se empañen las lentes. las personas alérgicas y las personas con ojos secos a menudo eligen desechables semanales por estas razones.
Contactos mensuales
contactos mensuales, mensuales o lentes de reemplazo frecuente, son ideales para las personas con estilos de vida activos que prefieren limitar el espacio de almacenamiento dedicado a lentes de contacto y su cuidado. Ellos están aprobados para el uso prolongado debido a las mayores cantidades de oxígeno estas lentes permiten en el ojo. Debido a que son expulsados cada uno a tres meses, más de atención puede ser necesaria para eliminar la acumulación de proteínas de las lentes y mantenerlos húmedos. Esto por lo general requiere uno o dos pasos adicionales en el proceso de limpieza al menos una vez a la semana con soluciones.