De acuerdo con el National Digestive Diseases Information Clearinghouse (NDDIC), diverticulitis afecta a alrededor del 10 por ciento de los estadounidenses mayores de 40 años, y Blue Shield de California dice menos de seis de las 100 personas necesitarán cirugía para la diverticulitis.
Tiempo en el Hospital
Usted puede esperar a estar en el hospital durante cuatro a ocho días después de la cirugía por diverticulitis, según los especialistas quirúrgicos de Oregon.
Alimentos y bebidas
De acuerdo con el NDDIC, no se le permitirá comer ni beber durante unos pocos días después de la cirugía diverticulitis.
tubos
A los pocos días que está en el hospital, los médicos pueden colocar una sonda en el estómago a través de su nariz. El NDDIC dice que esto succiona el aire y los jugos del estómago.
El íleo postoperatorio
Según los especialistas quirúrgicos de Oregon, la cirugía diverticulitis causa íleo postoperatorio, "una parálisis temporal de una parte de los intestinos que impiden alimentos o bebidas se mueva hacia adelante."
Dieta después de la cirugía
Oregon Los especialistas quirúrgicos dice con la orientación de su médico va a mantener una dieta blanda durante dos a ocho semanas después de la cirugía. Sopa, yogur y plátanos son ejemplos de algunos de los alimentos que puede comer.
Nuevos síntomas después de la cirugía
Es imperativo que llame a su médico si presenta cualquier síntoma nuevo. Fiebre, drenaje de la herida, el dolor severo, debilidad, inflamación o infección son los síntomas enumerados por el NDDIC.