Con un poco de planificación, es posible comer fuera y mantener el control de su diabetes. Desde medicamentos para la diabetes y la insulina se equilibran con la ingesta de alimentos, ayuda a tratar de seguir con su rutina normal durante las horas de comida y cantidades de alimentos. Muchos restaurantes tienen opciones que pueden trabajar con la diabetes si tiene un plan de alimentación y saber qué buscar.
Las porciones
porciones de los restaurantes son a menudo mucho más grande que lo que una persona necesita comer. Si bien puede parecer que está recibiendo más comida para su dinero, que los alimentos se desperdicia cuando se come más que su cuerpo realmente necesita. Para reducir en gran parte, puede compartir un entrante, pedir un aperitivo en lugar de un plato principal, o pedir un a-go contenedor para que pueda tomar parte principal de su comida.
elecciones
Busque opciones de carne a la parrilla o al horno sin salsas o recubrimiento, que se suman los hidratos de carbono. Almidones tales como patatas, pan, arroz y pasta también son fuentes de hidratos de carbono. Las opciones de menú con menos almidones y más vegetales tienden a trabajar mejor con un plan de alimentación para la diabetes. Por ejemplo, buscar restaurantes que le permiten ordenar ensalada o verduras como guarnición en lugar de patatas.
peligros ocultos
Tenga en cuenta que rebozado o empanado de carne o verdura, añadir hidratos de carbono y grasas. Pregunte a su servidor de cómo se prepara la comida si no está seguro. Cerveza, vino y cócteles a base de zumo de frutas o soda regular también añaden hidratos de carbono adicionales. Mientras que las ensaladas son a menudo una opción saludable, aderezos altos en grasa y otros ingredientes pueden añadir calorías no deseadas adicionales. En su lugar, pedir un aderezo bajo en grasa en el lado y seguir con ingredientes vegetales.
otros consejos
planes de alimentación para la diabetes son altamente individualizados y dependen de las necesidades de tratamiento y cuidado de la salud específicas de cada persona. Ayuda a seguir con su plan de alimentación habitual lo más cerca posible al comer fuera en términos de horario de las comidas, tamaño de las porciones y el contenido de carbohidratos. Muchas cadenas de restaurantes tienen sus menús y la información nutricional en línea o anunciados en el restaurante. Pregunte a su servidor si no está seguro de cómo se prepara un elemento de menú. Recurso 1 en la sección de Recursos ofrece una base de datos de restaurantes que ofrecen opciones de comida saludable.
Aprendiendo más
Cada persona tiene sus propias necesidades cuando se trata de controlar la diabetes. Hable con su médico acerca de la gestión de opciones de comida y la diabetes. Un dietista o educador de la diabetes también puede ayudarle a desarrollar un plan de alimentación personalizado, incluyendo cómo elegir sabiamente cuando se come fuera.