La citogenética es ni un tratamiento para la obesidad, ni tampoco es un remedio para bajar de peso. Sin embargo, el campo de vanguardia en la medicina de diagnóstico puede ayudar a algunas personas llegan a la raíz de sus problemas de peso. Los investigadores están aprendiendo más y más sobre las causas cromosómicas de exceso de peso y la obesidad en los seres humanos. Algunas personas tienen una anomalía cromosómica que causa el aumento de peso e incluso la obesidad como efectos secundarios. Al ayudar a descubrir estas cuestiones, la citogenética pueden ayudar a algunas personas a perder peso.
Instrucciones
1 Consulte a su médico para una referencia. La mayoría de las compañías de seguros no cubren la prueba citogenética sin una referencia. Antes de hacer referencia a usted, el médico llevará a cabo la prueba de su propia para ver si es procedente la prueba genética caro. Las pruebas pueden variar. El médico buscará cualquier otro síntoma de algunas de las condiciones genéticas relacionadas con la obesidad. Por ejemplo, las personas con el síndrome de Prader-Willi tendrán pequeñas manos y pies, así como un bajo coeficiente intelectual y los ojos con forma de almendra, de acuerdo a la investigación de cáncer citogenético.
2 Prepárese para una biopsia de médula ósea. La prueba citogenética para examinar sus cromosomas se cariotipo y se completa mejor el uso de la médula ósea. El procedimiento para recoger la médula ósea es una biopsia. Es una prueba ambulatoria por lo que una estancia en el hospital es innecesaria. Harvard de Salud Publicación de "biopsia de médula ósea" sugiere que sigue las órdenes del especialista para prepararse para la prueba. Estos incluyen abstenerse de comer después de medianoche la noche antes del procedimiento, la organización de un viaje a casa después del procedimiento y registrándolos previamente con el centro de atención ambulatoria.
3 Retire la ropa al entrar en la habitación del paciente. Se le dará una bata. El hematólogo realizar el procedimiento administrará medicamentos para el dolor y medicamentos contra la ansiedad, si es necesario. Harvard Health Publications dice que la somnolencia de la medicación es la razón por la que va a necesitar un viaje a casa después.
4 Acuéstese boca abajo y relajarse. El hematólogo insertar una aguja en el hueso para eliminar las células de la médula. Después del procedimiento, las enfermeras tratarán a la pequeña zona de la incisión y supervisar por un corto tiempo antes de que le permite ir a casa.
5 Espere a que los resultados. Se puede tomar un mínimo de dos semanas para recibir resultados. El hematólogo y patólogos trabajarán con su médico para examinar los cromosomas extraídas de la médula ósea, preparada y capturado en la película. Sólo se necesita una anomalía en los cromosomas de causar aumento de peso y la obesidad, junto con una serie de otros síntomas. Su médico le consejo sobre los resultados.
6 someterse a tratamiento. Estas condiciones son genéticos crónica e incurable, pero los investigadores han desarrollado tratamientos para muchos de ellos que a aliviar los síntomas y dar lugar a la pérdida de peso. Sobre el inicio del tratamiento para bajar de peso después de la prueba citogenética.