Si tiene problemas para ver las etiquetas de pizarra o de lectura, o si entrecierra los ojos mientras se conduce, a continuación, las lentes son una opción para corregir su visión. Usted puede ser miopía, hipermetropía o tener otra anomalía de la visión. La compra de anteojos toma un poco de tiempo - desde su examen de la vista a la prueba final de sus marcos.
Prescripción
Si necesita lentes correctoras, hacerse un examen completo de la vista de un optometrista. Usted podrá leer una carta del ojo, mientras que mirando a través de lentes de diferentes tipos y fortalezas, y el optometrista va a utilizar diversos instrumentos para mirar a los ojos. Si se da cuenta de algo inusual, que puede enviarle a un oftalmólogo, un médico especializado en anatomía, fisiología y enfermedades de los ojos.
Efectos de los vidrios
Anteojos corregir todo tipo de problemas de la visión, como miopía, hipermetropía, presbicia y astigmatismo. Si usted nota mareos, dolores de cabeza, visión borrosa o cualquier otro efecto secundario inusual, póngase en contacto con su optometrista para ver si su receta necesita ajuste. usan gafas pueden causar molestias leves alrededor de su nariz y las orejas después de haberlos tenido en todo el día. Si usted es un atleta, es posible que necesite otro tipo de gafas para jugar su deporte, o puede preferir las lentes de contacto.
Contactos o gafas?
Si no les gusta usar gafas todo el tiempo, se puede considerar lentes de contacto. Pueden ser más caros que los vasos, sin embargo, y lo que necesita para comprar continuamente contactos de recambio y las soluciones para mojar ellos y mantenerlos limpios. Si tiene problemas con tocarse los ojos, ojos secos, o trabajar en un área con polvo, humos o vapores químicos, a continuación, las lentes son más apropiados.
costos
anteojos recetados oscilar entre $ 100 a más de $ 500 dependiendo del estilo, el material, el diseñador y la prescripción. Los minoristas en línea pueden vender anteojos por mucho menos y ofrecer más opciones de trama debido a los costos fijos bajos. Si usted compra las gafas en línea, asegúrese de que entiende la política de retorno y el límite de tiempo. Y recuerde que usted no tendrá el beneficio de tener sus lentes colocados correctamente en persona por un óptico.