La transferencia de datos desde el disco duro antiguo al nuevo disco duro no requiere una gran cantidad de conocimientos técnicos, pero puede ser un proceso bastante elaborado a cabo. La parte más difícil es a menudo instalar la nueva unidad en sí, que puede ser difícil, debido a los estrechos, esquinas estrechas. Después de instalar la nueva unidad, sin embargo, el proceso de transferencia de archivos debe ser bastante suave.
Hay algunas formas en las que puede copiar los datos de su disco duro antiguo al nuevo coche. Algunos usuarios de ordenadores copiar y pegar manualmente los archivos de la antigua a la nueva unidad con el Explorador de Windows, pero el uso de software de clonación para hacer el trabajo para usted a menudo es mucho más fácil.
Instrucciones
1 Instalar el nuevo disco duro. Este procedimiento puede variar un poco dependiendo de su fabricante, pero por lo general tendrá que adjuntar un cable de alimentación y un IDE o SATA cable de datos a la unidad. También tendrá que atornillar el disco duro en una bahía de unidad, que normalmente se encuentra debajo de la unidad de CD / DVD. Revisar el manual que viene con el disco duro o utilizar el enlace en los recursos si está teniendo problemas para instalar el disco duro o la identificación de los cables de alimentación y de datos.
2 Configurar la nueva unidad siguiendo las instrucciones en el manual del disco duro. Una vez más, este proceso varía ampliamente de un fabricante a otro. Algunos equipos se detectará automáticamente el nuevo disco duro instalado; otros equipos le requerirán para acceder a la pantalla de la BIOS para configurar la unidad.
3 Arrancar o reiniciar el equipo. El disco duro existente (el anterior ya instalado) todavía debe ser designado como su unidad principal. A menos que lo haya cambiado en el BIOS, debe arrancar automáticamente al sistema operativo.
4 Abra el Explorador de Windows e identificar el nombre de la nueva unidad. La unidad existente (principal) se designa como "C" Su nuevo disco duro podría ser nombrado "D" o casi cualquier otra letra que sigue "C", dependiendo del número de CD, DVD o discos duros que ya ha instalado.
5 Clonar la unidad principal usando un software de clonación, como Norton Ghost. Si ya ha instalado un sistema operativo y software para el nuevo disco duro, que no es necesario hacer esto; en cambio, sólo debes copiar y pegar los archivos de la unidad antigua a la nueva unidad con el Explorador de Windows.
6 Asegúrese de que, cuando se utiliza software de clonación, que la unidad de origen (la unidad para ser clonado) se establece como su accionamiento principal y la unidad de destino se establece como su nuevo disco duro. Permitir proceso de clonación de software para completar. Este proceso puede tardar varias horas. Una vez que se realiza la clonación, su nuevo disco duro debe tener los mismos datos que la anterior.
Consejos y advertencias
- Copias de seguridad de todos los datos en el disco duro antiguo antes de usar software de clonación. Si se produce algún error, los datos podrían dañarse o perderse.