La formación de glucógeno en un estado empobrecido puede ser bastante difícil. El glucógeno es el hidrato de carbono almacenado en el cuerpo humano, específicamente en el hígado y los músculos. De acuerdo con los autores "Xtreme Lean" Jonathan Lawson y Steve Holman, los músculos utilizan las reservas de glucógeno para alimentar intensos entrenamientos de resistencia-entrenamiento. Muchos competidores de fitness y el físico utilizan dietas cíclicas ceto-génica para alcanzar niveles extremadamente bajos de grasa corporal. Es similar a una dieta baja en carbohidratos, para lo cual se elimina la mayoría de los carbohidratos de su dieta para acelerar la quema de grasa. El problema con esta estrategia es que puede conducir a una baja energía, músculos planos y pérdida muscular con el tiempo.
Paso 1
Tomar una o dos porciones de una proteína de digestión rápida, como la proteína de suero, de 30 a 45 minutos antes del entrenamiento. Proporcionando a su cuerpo con un suministro de aminoácidos (de proteína) que ayuda a prevenir la tendencia de su cuerpo para canibalizar su propio tejido muscular como fuente de energía. Agregando un poco de proteína de la caseína de digestión lenta también es una buena idea, ya que hace un mejor trabajo de prevención de la degradación muscular o catabolismo, de acuerdo con "anabólico natural" por Jerry Brainum.
Paso 2
Añadir algunos suplementos básicos a su dieta para ayudar a proporcionar energía y evitar un mayor catabolismo muscular. El consumo de 5 a 10 gramos de BCAA o aminoácidos de cadena ramificada, protege el tejido muscular y suministra energía directamente a los músculos.
Paso 3
Tomar de 1 a 2 cucharadas de aceite de MCT, también conocidos como triglicéridos de cadena media, 30 minutos antes del entrenamiento. Esta grasa saturada proviene de aceites de palma y de coco y proporciona energía sin inhibir la quema de grasa. De hecho, muchos dicen que los MCT tienen un efecto termogénico, lo que significa que aceleran el metabolismo.
Etapa 4
Utilizar pesos más ligeros durante su sesión de entrenamiento y realmente se centran en la sensación de la obra músculos. Naturalmente, usted no será capaz de manejar tanto peso cuando estás glucógeno agotados. Ahora no es el momento de establecer marcas personales en el gimnasio. Holman recomienda contar hasta 3 o 4 segundos al bajar el peso en cada repetición.
paso 5
Descansar brevemente entre series para aumentar la intensidad del entrenamiento y optimizar la quema de grasa. En lugar de la convencional de dos minutos entre series, trate de descanso de 30 a 45 segundos. "Oleada metabólico", el autor Nick Nilsson recomienda "en-set" cardio para agotar completamente el glucógeno. Esto significa hacer de 20 a 40 segundos de cardio entre cada serie, en lugar de descansar. Por ejemplo, hacer Stepups banco, cuerda de salto o el ejercicio de estocadas entre las series.
paso 6
Mantenga sus entrenamientos a no más de 60 minutos. Yendo mucho más de esa marca aumenta drásticamente las posibilidades de perder el músculo a través de la hormona del estrés cortisol.
paso 7
Beba su post-entrenamiento agite inmediatamente después del entrenamiento. Cuanto más espere, menos probable es que va a recuperarse por completo. Recuerde tomar en proteínas y carbohidratos después de su entrenamiento de resistencia. Incluso cuando agotan el glucógeno, lo mejor es tomar en por lo menos 30 gramos de carbohidratos después del entrenamiento, de acuerdo con "Hombre 2.0 Ingeniería de la alfa." Trate de 30 a 50 gramos de proteína de suero y 30 gramos de carbohidratos.
advertencias
- Siempre consulte con su médico antes de comenzar una dieta baja en carbohidratos.