No es fácil admitir que estás sintiendo solo, profundamente confundida y desesperada de una salida a su tristeza. Usted puede saber que necesita ayuda, pero puede ser difícil para que usted haga. Hay métodos que puede utilizar que se espera que sea más fácil para que usted pueda acercarse a su médico y pedir la orientación que necesita.
Alcanzar
Si usted es reacio a informar a su médico cara a cara a sus sentimientos, puede comenzar llamando o él un correo electrónico a la oficina. Si usted está llamando y que está preocupado sus palabras no salen de la manera que usted quiere que, escriben lo que quieren decir y tenerlo delante de usted cuando usted hace la llamada.
Estar abierto
No se contenga. Asegúrese de explicar lo mal que se siente y que está pensando en suicidarse. Informe a su médico cuánto tiempo ha estado teniendo pensamientos de suicidio, lo que está enfrentando problemas en su vida y que lo que realmente necesita un poco de ayuda y respuestas. Si ha notado ningún síntoma físico, estar seguro y transmitir los mismos. El tipo de depresión profunda que conduce a pensamientos de suicidio es a menudo debido a condiciones médicas subyacentes, incluyendo los desequilibrios químicos en el cerebro.
Acudir a su cita
Si ha llegado a través del correo electrónico o llamada telefónica y le dijo a su médico cómo se siente, es probable que quiera verlo en persona. Su médico también podría decidir que lo remita inmediatamente a un profesional de salud mental, como un psicólogo o psiquiatra.
Ya sea que su visita cara a cara es con su médico de atención primaria o un profesional de la salud mental, es necesario acudir a esa cita. Su médico puede querer descartar un problema físico subyacente para su depresión, tales como el hipotiroidismo. Un psiquiatra será capaz de diagnosticar un posible desequilibrio químico en el cerebro que podrían obtener los beneficios de tomar antidepresivos.
La atención primaria o médico de salud mental más probable que le preguntará si ha tenido o ha recibido tratamiento para los pensamientos suicidas en el pasado, si usted tiene antecedentes familiares de suicidio o enfermedad mental y si se utiliza o no el alcohol, los medicamentos de venta con receta u otros medicamentos como la marihuana.
Prestar ayuda
Si se siente ansioso acerca de su cita en persona, es posible que desee escribir las respuestas a estas preguntas y llevarlos con usted a su visita. De esa manera, su nerviosismo no hará que usted olvida alguna información importante que ayudará al médico para ayudar a sentirse mejor.
También es posible que desee llevar a un amigo o familiar de confianza para que lo apoye y para dar una idea de sus síntomas y las circunstancias que llevaron a sus sentimientos suicidas.