servicios de correo electrónico a los usuarios de correo electrónico proveedores de alimentación con dos métodos principales de la transferencia de un archivo adjunto de correo electrónico a un nuevo correo electrónico: reenvío de correo electrónico y archivos adjuntos de correo electrónico Nuevo. Todos los proveedores de servicios de correo electrónico utilizan estos métodos, aunque con ligeras diferencias verborrea para describir diversas acciones. No importa su servicio de correo electrónico, puede utilizar estos métodos para preparar y enviar rápidamente un nuevo correo electrónico y el archivo adjunto (documento, vídeo, imágenes, música u otro tipo) a amigos, familia, compañeros de trabajo y otros.
Instrucciones
1 Utilice la opción "Adelante" para transferir el archivo adjunto a un correo electrónico nuevo. Dependiendo de las opciones disponibles de su proveedor de servicios de correo electrónico, los datos adjuntos pueden reenviar a un nuevo correo electrónico se abren automáticamente o puede que tenga que seleccionar "Adelante con el Anexo" (u opción con verborrea similar). En el nuevo correo electrónico, quitar el texto enviado desde el cuerpo del correo electrónico, a menos que tenía que incluirlo como bien y luego escriba su destinatario y la información y realice los cambios adicionales si fuera necesario.
2 Haga doble clic en el nombre de archivo de enlace adjunto, haga clic en él y seleccione "Abrir" o "Abrir archivo adjunto", o haga clic en un botón de "Abrir" o "Abrir archivo adjunto" en la pantalla "Bandeja de entrada" o barra de herramientas. Dependiendo de su cliente de correo electrónico, sino que también puede estar ubicado en un menú desplegable como una selección.
3 Haga clic en la opción "Guardar" opción de archivo - normalmente redactada en "Guardar" o "Descargar archivo" - para salvar a un dispositivo de almacenamiento. Algunas aplicaciones de correo electrónico también le permite previsualizar el archivo como una miniatura de la imagen en un panel de vista previa de archivos, donde se puede seleccionar opciones para abrir y / o guardar el archivo.
4 Adjuntar el archivo a un nuevo correo electrónico. Abra su nuevo mensaje de correo y seleccione la opción "Adjuntar", "Adjuntar ahora" o "botón Archivo / Elemento" o del menú desplegable Adjuntar.
5 Busque y seleccione el archivo del dispositivo de almacenamiento de la ventana que se abre. Adjuntarlo al correo electrónico usando el botón "Insertar", "Abrir" o en la parte inferior de la ventana. Si se utiliza el correo de Internet, es posible que tenga que hacer clic en un segundo botón "Adjuntar ahora" o "Adjuntar archivos" para insertarse en el nuevo correo electrónico.
Consejos y advertencias
- Algunos proveedores de servicios de correo electrónico de suministro de opciones de formato de archivo adjunto, como cambiar la orientación o el tamaño del archivo adjunto. Si su proveedor de servicios de correo electrónico suministra estas opciones, dar formato a los datos adjuntos como desee antes de enviar el correo electrónico.
- Nunca abra un archivo adjunto de correo electrónico sin haberlo analizado antes en busca de virus, spyware y otro software malicioso como software hostil puede dañar el equipo. Nunca transferir y / o reenviar un adjunto de correo electrónico a un nuevo correo electrónico (y luego otra persona) sin escanear el archivo adjunto, como se puede extender este tipo de software a otros ordenadores a través de mensajes de correo electrónico.