Una dieta cardiaca está limitada en grasa, sodio y colesterol con el fin de evitar la acumulación de placa en las paredes de los vasos sanguíneos y para evitar mayores daños a los vasos sanguíneos causadas por la presión arterial alta. Esta dieta se prescribe típicamente en un hospital después de un evento coronario como un ataque al corazón. Una dieta cardiaca es una dieta saludable en general que es seguro para la mayoría de los individuos, pero siempre es una buena idea consultar con su médico antes de hacer cualquier modificación dietética principales.
Grasa
Las grasas se encuentran en una variedad de productos vegetales y animales; algunos son saludables para el corazón, mientras que otros son malos para su salud. La American Heart Association recomienda que sólo el 7 por ciento del total de calorías provienen de la grasa saturada, lo que equivale a menos de 16 gramos de grasa saturada al día en una dieta de 2.000 calorías. Las grasas trans son especialmente perjudiciales para los niveles de colesterol. Para aumentar las grasas no saturadas, o sanos, en su dieta, sustituir las grasas animales con grasas vegetales tales como nueces, aceites y aguacates.
Sodio
De sodio eleva la presión arterial y aumenta el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Los 2010 Dietary Guidelines for Americans recomiendan consumir menos de 1.500 miligramos de sodio al día, si usted tiene diabetes, hipertensión, enfermedad renal o tiene más de 50 años de edad come principalmente alimentos frescos y enlatados límite, procesados, alimentos de conveniencia y restaurante con el fin de limitar el sodio en la dieta . Utilizar sin sal condimentos, hierbas y pimienta en lugar del salero.
Colesterol
Carnes, huevos y productos lácteos son fuentes de colesterol de la dieta. Cuando se come demasiado colesterol y sus niveles de colesterol aumentan las formas demasiado alto, placa en el interior de los vasos sanguíneos, lo que restringe el flujo de sangre al corazón y al cerebro. La Asociación Americana del Corazón recomienda limitar la ingesta de colesterol a 200 miligramos al día, si padece enfermedad cardíaca existente. Incluir fuentes magras de carne, pescado y baja en grasa o productos lácteos sin grasa en su dieta regular. queso, huevos, productos lácteos ricos en grasa y cortes límite alto contenido de grasa de la carne.
Otras Consideraciones
Potasio y fibra ayudan a promover la salud del corazón. El potasio controla su presión arterial, y el Instituto de Medicina recomienda que los adultos consumen 4.700 miligramos de potasio al día. Buenas fuentes de potasio son las patatas, plátanos, naranjas, albaricoques y melón. La fibra es un carbohidrato no digerible planta que controla los niveles de colesterol. Para las personas de 50 años o menos, la Academia Nacional de Ciencias del Instituto de Medicina recomienda '25 gramos de fibra por día para las mujeres y 38 gramos de fibra por día para los hombres.