El miedo de los hospitales puede ser común entre los jóvenes y viejos. La mayoría de la gente asocia los hospitales a los lugares infeliz porque van allí cuando están enfermos o para visitar a los enfermos. Además de eso, los olores antisépticos, a la vista de las agujas y los recuerdos de los enfermos o enfermos, pueden contribuir al miedo de los hospitales. Sin embargo, con la educación adecuada de la importancia de un hospital, sus objetivos y un poco de preparación emocional, es posible que la gente a superar su miedo a los hospitales.
Instrucciones
1 visita al hospital antes de tiempo y tener una idea de lo que la instalación en el interior se parece. Cuando esté familiarizado con un entorno, puede hacer que la experiencia de volver menos aterrador.
2 Solicitud para cumplir con los miembros del personal médico y que le estará ayudando en el hospital. Esto facilitará su ansiedad de no saber quién será tiende a sus necesidades y ayudarle. La mayoría del tiempo, el personal es por lo general muy agradable.
3 Tratar de entender los procedimientos que usted o la persona que está visitando van a ir a través. Ayuda a ser un poco más preparado y saber lo que va a ser sometido en vez de ser tomado por sorpresa.
4 Llevar algunos artículos de uso personal al hospital para los niños, como un libro favorito, juguete, CD o mantas y un paquete especial de artículos de la diversión para el entretenimiento, mientras que en el hospital. Esto puede ayudar a distraer la atención de cualquier ansiedad de estar en el hospital. Para los adultos, trae algunas revistas para leer, flores para iluminar la habitación, juegos de video y aperitivos para ayudar a pasar el tiempo y aliviar la ansiedad.
5 Busque tratamiento profesional si su miedo se convierte en debilitante y le impide ser productivo o ser capaz de buscar la atención médica que necesita.
6 Hacer todo lo más normal posible y mantener una actitud positiva. Tranquilo por el hecho de que el hospital es un lugar para la curación.