Para combatir los efectos del envejecimiento, muchas personas recurren a la intervención quirúrgica con el procedimiento costoso de un lavado de cara. Pero hay muchas otras opciones alternativas en el mercado que pueden ofrecer algunos de los mismos beneficios sin que le cueste mucho dinero.
Over-the-productos de venta libre
Over-the-counter anti-envejecimiento cremas, lociones y bálsamos son alternativas baratas a una cirugía estética quirúrgica. La Clínica Mayo recomienda que usted busca los productos que contienen ingredientes de probada eficacia anti-envejecimiento, tales como retinol, coenzima Q10, péptidos de cobre, los hidroxiácidos, los extractos de té y kinetina. Hablar con su dermatólogo para ayudar a determinar qué ingredientes se beneficiarán más su tipo de piel.
rellenos dérmicos
Los rellenos dérmicos son sustancias que se inyectan en la piel para ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas en la cara sin cirugía. Los rellenos dérmicos se inyectan en las arrugas y pueden funcionar de dos maneras principales. Algunos materiales de relleno, tales como el ácido hialurónico, el trabajo mediante la atracción y la unión a agua en la piel, lo que naturalmente da volumen a la piel incluso con el tejido circundante. Otras cargas, tales como colágeno humano o basado en las especies bovina, trabajan rellenando el espacio vacío debajo de la piel que causa que aparezca la arruga.
Botox
Botox es otra alternativa común a la cara ascensores. It & # 039; sa potente neurotoxina derivada de la toxina botulínica que se puede inyectar en los músculos debajo de arrugas en la piel. Una vez inyectado, Botox bloquea la acción del neurotransmisor acetilcolina. Sin acetilcolina del músculo no puede contraerse, obligando a la piel para acostarse sobre la superficie y reduciendo la apariencia general de las arrugas en la piel. Las inyecciones de Botox no son permanentes y deben repetirse cada tres o cuatro meses, según la Clínica Mayo.
Los tratamientos dermatólogo
Su dermatólogo puede ser capaz de ayudar a reducir las arrugas mediante un peeling químico o dermoabrasión, que elimina la capa externa de tejido arrugado y activa la producción de colágeno en la piel. Las exfoliaciones químicas funcionan mediante la exposición de la capa externa de la piel a los productos químicos, tales como ácidos beta hidroxi o fenol. Esto hace que la capa externa de la piel se pele. La dermoabrasión es más invasiva. Esto implica el uso de una herramienta rotativa con una superficie abrasiva de la arena el tejido arrugado exterior fuera de la zona afectada.
No quirúrgicos liftings
Los avances en la tecnología han introducido no quirúrgicos estiramientos faciales en el mercado. Por ejemplo, los láseres se pueden utilizar ahora para orientar las capas más profundas de tejido y activar la piel & # 039; s capacidad natural para producir colágeno. Un aumento en el collage hace que la piel se vuelva más fuerte y reduce la apariencia de las arrugas. Microcorriente estiramientos faciales son otra opción no quirúrgica que utiliza corrientes eléctricas para activar el cuerpo & # 039; s la producción natural de colágeno y elastina.